2 de diciembre de 2014

Servicios nocturnos Plaza Constitución-Quilmes interrumpidos por trabajos de electrificación en la Línea Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria


La empresa operadora de la Línea Roca (Argentren) informa que los servicios diésel entre las estaciones Plaza Constitución y Quilmes estarán suspendidos entre las 23,00 y las 05,00 horas desde el lunes 2 y hasta el sábado 6 de Diciembre próximos, debido a los trabajos de electrificación del ramal Plaza C. - La Plata.


3 comentarios:

  1. NO SABEN CUANTOS MESES VA A DEMORAR LA OBRA???

    ResponderEliminar
  2. Segun me dijeron en constitucion 2 años y medio ya que tambien hay que hacer un viaducto entre tolosa y ringuelet y 2 pasos a nivel en la plata y eso tarda mucho

    ResponderEliminar
  3. En un año lo que es posible que esté finalizado es el tramo Constitución-Berazategui, con suerte y si las adjudicaciones de obra se dan en tiempo y formay se ponen a trabajar a todo ritmo, no como pasó con la electrificación de las vías 1 y 2 entre Constitución y Témperley que demoró más de 4 años y aún no está terminada. Claro que eso ocurrió en la era de los nefastos Jaime y Schiavi, es otra historia.
    esto es distinto porque además de ser una necesidad para todos bosotros es la carta de presentación de Randazzo de cara a 2015 y porque además el intendente de Berazategui apoya al Gobierno y quiere una obra para mostrar aunque no sea hecha por él, no me parece mal.

    Pero espero se cumplan con los plazos. Por lo pronto la obra se está haciendo y por primera vez veo que lo que muchas veces era un sueño cuando dormía, del cual amargamente me despertaba (sí, soñaba con el tren eléctrico pasando por Bera o que estaban haiendo la obra de tren eléctrico) se vuelva por fín realidad.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.