2 de diciembre de 2014

Sbase: Incorporará más coches con aire acondicionado

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa que sigue realizando las obras y las inversiones necesarias para que los usuarios disfruten de más formaciones con aire acondicionado.


Renovación de la flota:

Línea "A"

En Mayo incorporará 105 coches con aire acondicionado que se sumarán a los 45 coches que ya prestan servicio.

Línea "B"

Este mes comenzará a circular la primera formación con aire acondicionado y en Enero incorporará otros 6 coches más.

En Febrero además entrará en servicio la primera formación de un total de 86 coches nuevos con este diferencial. El resto se irá sumando paulatinamente a partir del segundo cuatrimestre de 2015.

Línea "C"

A partir de febrero circulará la primera formación con aire acondicionado y en los próximos meses se sumarán 12 coches más.

Línea "D"

Este mes incorporarán una formación con aire acondicionado, en Enero sumarán otra y durante el 2015 acondicionarán 18 coches más.

Línea "H"

A partir del último semestre de 2015 entrarán en servicio 120 coches con aire acondicionado.

Según Sbase, "teniendo en cuenta que al inicio de la gestión 576 coches conformaban la flota, estas adquisiciones representan una renovación de más del 70% que permitirá mejorar el servicio, la seguridad y el confort de los pasajeros".

Más ventilación en los andenes


La empresa Sbase implementará ventilación forzada en los andenes para generar una mayor circulación de aire bajo tierra y mejorar la calidad del ambiente. Este sistema baja la temperatura y la humedad y aumenta la proporción de oxígeno en el aire. Asimismo, continuarán con la colocación de ventiladores en todos los andenes.

3 comentarios:

  1. Como va a hacer para sacar el aire caliente de tuneles y estaciones. Aclaren que los 45 coches con aire acondicionado de la A los compro el estado nacional, Macri va despacio porque no le importa el Subte, su negocio es el colectivo

    ResponderEliminar

  2. Hay bque acostumbrarse, don mauricio, recorto p`resupuestos varios para proximo ejercicio (vivendas,hospitales etc)y aumento el de PROPAGANDA. cuanto amarillo veremos, al ya abundante actual.

    ResponderEliminar
  3. Armando Alberto gutierrez dice. Con tantos juegos nuevos seria interesante pensar de alrgar las lineas existentes y comenzar ya con las contruccuiones de las nuevas anunciadas.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.