1 de diciembre de 2014

Reunión por la instalación del Tren del Valle - Tren del Dique: Enlace Rápido

Instituciones

Redacción Crónica Ferroviaria


La Comisión Pro Tren del Valle informa que el día viernes 12 de diciembre a las 19 Hs en la Biblioteca Bernardino Rivadavia, calle Mengelle 575 de la ciudad de Cipolletti, se realizará una reunión abierta para todos los interesados en la instalación del Tren Interurbano de Pasajeros. En la misma se expondrán las gestiones llevadas a cabo y el estado actual del proyecto.


3 comentarios:

  1. Hace mil años que están con esto y nada. La densidad de esa zona es importante y hay material viejo que puede servir para una etapa inicial. Creo que valdría hasta hacer un tren metropolitano entre Plottier y Regina.
    Me da la impresión como si en el fondo lo único que hicieran es reunirse a tomar cafecito y hablar, pero de avances nada nunca

    ResponderEliminar
  2. Toda iniciativa que lleve a la comunicación entre los pueblos debe ser tratada con prioridad para que tome estado parlamentario y no divague en escritorios con otros intereses que no sea el del bien público
    Gustavo Juárez - gusperry_1960@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. En ninguna des estas reuniones se efectuo una estimacion de los costos operativos y material ferroviario necesario y formar una cooperativa de transporte con apoyo municipal y provincial ,o solo pedimos .

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.