5 de diciembre de 2014

Reunión de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Nación

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El día Miércoles 03 de Diciembre pasado se reunió la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Nación donde se trataron los siguiente e "IMPORTANTES" proyectos de Ley y Resolución, los mismos son los siguientes:


* Designar con el nombre de Don Amadeo Sabattini a la totalidad de la ruta nacional 158 (RN 158).

* Se designa con el nombre de “Papa Francisco” al tramo de la ruta nacional 7 que se extiende desde el intercambiador con la Avenida Gral. Paz hasta la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires.

* Proyecto de ley en revisión por el cual se deroga la ley 16.484, que designa con el nombre de John F. Kennedy al tramo de la ruta nacional 12 que une las capitales de Corrientes y Misiones, pasando a denominarse Ruta de las Misiones Jesuíticas.

* Proyecto de ley en revisión por el cual se designa con el nombre de Dr. Osvaldo Álvarez Guerrero a la rotonda ubicada en el Km 204.85 de la ruta nacional 40, provincia de Río Negro.

* Designar “29 de Abril” a la Avenida Circunvalación Oeste -007- correspondiente al tramo de la Ruta Nacional 11 en jurisdicción de las ciudades de Santa Fe y Recreo, provincia de Santa Fe.

* Designación con el nombre Gobernador Fernando Riera a la Ruta Nacional 157, tramo: límite de la comuna de Taco Ralo – ciudad capital de la provincia de Tucumán.

Nos da pena e indignación que en la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Nación se traten proyectos de Ley, Resolución y Declaración prácticamente sin trascendencia, y que los importantes asuntos de proyectos presentados por los distintos diputados de la oposición sobre el tema del transporte ferroviario queden todos "cajoneados" sin siquiera poder discutirse en comisión.

Esto es una verdadera vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.