13 de diciembre de 2014

Otra vez los vándalos de siempre destruyendo material ferroviario

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer al celebrarse el día del "hincha del Club Atlético Boca Juniors", la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (Línea Sarmiento) dispuso de una formación especial (no de las chinas 0km) para trasladar a los "hinchas" que querían festejar su día en el estadio "La Bombonera". Estos protagonizaron hechos de vandalismo dentro del tren, destrozando el interior de dicha formación (ver fotos).



Por tal motivo, el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, informó hoy que "se iniciarán acciones legales contra el club Atlético Boca Juniors por los daños producidos a la formación de la Línea Sarmiento que trasladaba a la hinchada hacia Capital Federal".


Si bien para los días de traslado de hinchadas se disponen unidades especiales -no 0km-, los técnicos de la Sociedad Operadora Ferroviaria (SOFSE) estimaron que los daños que sufrió la formación rondan los $ 200.000,00.


"Nosotros tenemos el compromiso y la obligación de defender los bienes del Estado, que son de todos, y de ninguna manera podemos permitir que estos delincuentes rompan trenes y queden impunes", añadió Randazzo.


Finalmente el Ministro señaló que "el club deberá hacerse cargo y responder por este tipo de actos vandálicos".

9 comentarios:

  1. LA ÚNICA SOLUCIÓN ES LLEVARLOS A TODOS AL PAREDÓN DE FUSILAMIENTO

    ResponderEliminar
  2. Sería interesante que por estos vandalos el club interviniente establesca un recargo en los valores de las entradas a los estadios para que las inchadas sepan lo que nos cuesta a todos los Argentinos y no sea solo la institución quién se hace cargo;muy bién por el Ministro en pasarle la factura al club.-
    Lucas.-

    ResponderEliminar
  3. TOTALMENTE DE ACUERDO CON ANONIMO 15.59

    ResponderEliminar
  4. El otro dia en la final de la copa sudamericana tome el belgrano norte a eso de las 20hs, lleno de hinchas de river. No solo vino retrasadisimo, sino el tren llego todo meado y con olor muy desagradable. En retiro estaba lleno de hinchas, y en un momento aparece uno con la remera de boca y estos energumenos empezaron a tirarle piedras, sin importarte que alrededor habia madres con niños, ancianos, etc.

    ResponderEliminar
  5. es mentira todo ese equipo ya tenia los daños algunos de antes de ser sacados de servicio!!! lo unico q hicieron fue reventar los vidrios de un coche!!! y este tren fue puesto especialmente por pedido de la policia federal para dicho uso ese dia!! ya q es el tren denominado cancha para esa funcion!!!
    ESTE TIPO CON TAL DE SER CANDIDATO ES CAPAZ DE MENTIR O VENDER A SU ABUELA!!! ARREGLA LAS SEÑALES MEJOR MINISTRO!!

    ResponderEliminar
  6. Es un buen comienzo que se empiece a hablar de cómo inciden en la vida cotidiana los delincuentes que rompen todo a su paso, amparados bajo una camiseta y con la complicidad de dirigentes futbolísticos y políticos. Lo que no entiendo es por qué, si precisamente los habían aislado para hacerlos viajar en un Puma, la policía no verificó los destrozos en el momento y detuvo a quienes los ocasionaron.

    ResponderEliminar
  7. BUENAS NOCHES, Y SI PRUEBAN CON VAGONES DE CARGA PARA LLEVAR A LAS HINCHADAS... NO TENEN ASIENTOS, NO HAY PASAMANOS Y ES TODO DE CHAPA!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece correcto el proceder del ministro , y un comentario de lo que seria un anhelo imposible en sociedades como esta , la prohibicion total de festejos callejeros , por cualquier motivo , sobre todo futbol . Si si ,una cosa de locos , no? , pero ya vasta de primates delincuentes haciendo de todo , se acuedan despues del mundial en el centro ? son estupidos deserebrados que aprovechan estas situaciones para sacarse la "mierda" que tienen adentro . Tenemos derecho , todos los que "pagamos impuetos" a vivir en una sociedad ordenada y segura . Lo que he tratado de expresar suena feo , pero estoy seguro que es logico y justo . Que el "TATA" nos ilumine.....

    ResponderEliminar
  9. En el Sud (no digo Roca porque rememora a un asesino de aborígenes y todo aquel que no pensara como él) pasó lo mismo, con el agregado que en otras formaciones también viajaron esos asesinos a sueldo que trabajan para alguna de las facciones del peronismo.
    Hipólito Domingo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.