30 de diciembre de 2014

No hay más pasajes

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Con sumo placer me dirijo a usted con el fin de informarle que al querer adquirir los pasajes en las nuevas formaciones chinas 0 km. para el día 16 de Enero de 2015 a las 14,45 horas para viajar con mi familia a la ciudad de Mar del Plata, me dicen que ya no hay más. ¿Puede ser?. Muchas gracias. Atte.
Manuel Enrique Sanchez


N. de la R.: Estimado señor Sánchez: Lamentablemente no podemos darle una satisfacción a vuestra pregunta, porque no sabemos cómo se encuentra la venta de los pasajes desde Plaza C. a Mar del Plata con el material ferroviario chino 0 km.

6 comentarios:

  1. En www.trenesargentinos.gob.ar, sector "Comprá tu pasaje", se puede consultar. Los dos trenes del día tienen lugar.

    ResponderEliminar
  2. Gustavo Argenvia dijo...
    sr sánchez , ingrese en la pagina de la sofse , y ahí puede comprar pasajes con tarjeta de crédito , elegir el asiento y hay disponibles !

    ResponderEliminar
  3. Gustavo Daniel Veliz
    SE LOS REPITO ....................................PONE 2 TRENES MAS .

    ResponderEliminar
  4. Estimados, en el día de la fecha he podido observar a lo largo de la ruta 2 parte de las obras de renovación de vías que se efectúan en el ramal que une Constitución con Mar del Plata. Son mas los km que no se han renovado a la fecha que los que se encuentran terminados (es decir con vías, durmientes y balasto cambiados) Sería bueno que el Ministro Randazzo ofrezca las explicaciones y correcciones del caso en cuanto a la información se refiere. No olvidemos que la semana pasada (cuando fue consultado)dijo que era cuestión de días para que la obra quede concluida. Esto no es cierto Ministro.

    ResponderEliminar
  5. Lo de la venta digital debe extenderse a todos los trenes de larga distancia de este país. Eso de viajar hasta una estación cabecera y hacer horas y horas de fila (o peor aún, tener que pernoctar como pasa para adquirir pasajes con los que van a Córdoba y Tucumán) ya es de la prehistoria. Marcelo M.

    ResponderEliminar
  6. Si veliz , estoy con vos , por lo menos deberia poner un tren saliendo de ambas cabeceras a las 8.00 hs y otro saliendo 23.45/23.50 de ambas cabeceras

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.