10 de diciembre de 2014

Llamado a Licitación Pública para Intervención Estación Mercedes (ex Cia. General Buenos Aires)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria (ex Adifse) informa que llama a Licitación Pública Nro. 56/2014 para la Intervención Estación Mercedes (ex Cia. General Buenos Aires).

Presupuesto oficial: $12.032.103,10 más IVA

Plazo previsto de entrega: 120 días corridos

Apertura de sobres: 29 de Diciembre de 2014 a las 13,00 horas

Estación Mercedes (ex Cia. Gral. Buenos Aires)

Consulta y venta de pliegos: Desde el día hábil siguiente al de publicación hasta el 16 de Diciembre de 2014, de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 hs., en ADIFSE - Gerencia de Administración, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 8º, Oficina 813, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Valor individual de pliego: $ 10.000,00 más IVA

Presentación de las ofertas: Hasta una hora antes de la fijada para la Apertura en ADIFSE - Gerencia de Administración, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 8º, Oficina 813, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Lugar de apertura: ADIFSE - Av. Ramos Mejía Nº 1302 - Piso 1º, Sala “Presidente Kirchner”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

18 comentarios:

  1. ¡Que raro que todavía no saltó alguno para quejarse por esto! Seguro que a las gatas floras no les gustaría una reactivación, al menos de inicio en forma parcial, de la Línea G. hasta Rosario. Felicitaciones por la noticia y saludos a los Amigos del Belgrano.

    ResponderEliminar
  2. ¿Esto es para reactivar esa línea o para reconvertir la estación a algún otro uso? Claudio H. Sánchez

    ResponderEliminar
  3. Claudio Horacio Sánchez dijo...
    ¿En qué consistirá la intervención?

    ResponderEliminar
  4. DIGANME PARA QUE CARAJO VAN A GASTAR 20 MILLONES EN NADA...

    ResponderEliminar
  5. anonimo 20.49 preguntale al anonimo 19.18 porque parece es el sr respuesta para todo ,,,como el gobierno siempre tienen respuestas de cosas que no hacen jaja

    ResponderEliminar
  6. ESTO ES OTRO NEGOCIO DE LA K, LA ESTACIÓN DE MERCEDES (BELGRANO) HACE AÑOS QUE ESTA TOMADA POR LA CAMPORA Y WADO DE PEDRO

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones a los amigos del ferrocarril belgrano

    ResponderEliminar
  8. Jorge Gabriel Farías dijo...
    Esto que significa..que la van a reacondicionar para un futuro servicio?

    ResponderEliminar
  9. Ojala sea para q vuelva a correr un tren aunque sea de cargas es un ramal q esta totalmente recuperable

    ResponderEliminar
  10. Siguen ladrando los perros y maullando las gatasfloras. Total, las obras que se hacen testimonian mucho mejor que infinitas palabras... Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡ Felicitaciones a los amigos del FC GB sus esfuerzos han sido oidos !!!

    ResponderEliminar
  12. La inversion es para reconvertir la estacion en un paseo nada mas. No para la vuelta del tren, confirmado.

    ResponderEliminar
  13. Para lo que sea (a corto plazo como paseo) cualquier puesta en valor de la estación es bienvenida. Lo importante es que se conserve el edificio y que, hasta que se pueda restablecer el servicio ferroviario por el sector, que los Amigos del Belgrano puedan seguir haciendo su benemérita y patriótica tarea. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  14. Rogelio Rodríguez dijo...
    Estoy de acuerdo en la inversión en la conservación de las estaciones ferroviarias, pero más estoy de acuerdo si la misma viene acompañada de la rehabilitación del servicio ferroviario por dicha Línea G del Ferrocarril General Belgrano. No estaría nada mal (ahora que incorporarían material ferroviario 0 km. chino para el Belgrano Sur) correr trenes de pasajeros hasta Mercedes, habilitando estaciones como Marcos Paz, Villars, La Verde, San Eladio, etc. etc. Hay que pensar que estación Sáenz en unos años tendrá también la combinación con la Línea H de subte.

    ResponderEliminar
  15. Paciencia, Rogelio. Si la política de recuperación de vías y servicios se mantiene más allá de este Gobierno -quien sea el que lo sucesa-, llegaremos a eso. Mientras tanto, toda medida de recuperación, aunque parcial, es digna de elogio. PERSEVERANTIA OMNIA VINCIT (la perseverancia vence a todo, o algo así). Saludos

    ResponderEliminar
  16. Armando Alberto Gutierrez dijo.
    Seria imteresante recuperar este Ramal G, aunque solo a Rosario. No olvidemos la expansion demografica que se hizo visible ultimamente.

    ResponderEliminar
  17. Ojalá se conserve el patrimonio y no conviertan a este edificio en una parada de Metrobus. Segismundo Goldney, Juan Lacaze (ROU)

    ResponderEliminar
  18. Chei....¿La van a enchapar en ORO?

    Hipólito Domingo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.