12 de diciembre de 2014

Línea Roca: Descalce de locomotora en Berazategui

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Argentren S.A. (operadora de la Línea Roca) informa que en circunstancias que se investigan, una locomotora sufrió esta mañana un descalce en el empalme de la ruta a Bosques desde Berazategui.

La situación ocurrió a las 06.05 horas con el tren de pasajeros Nro. 4117 en el sitio del empalme a Bosques, mientras cubría el recorrido hacia La Plata, y por el momento no se han reportado heridos de consideración, salvo un pasajero que recibió apenas algunas contusiones.

Gentileza: Diario La Nación

El servicio entre La Plata y Constitución y viceversa se cumple por el circuito alternativo de la vía Temperley, en tanto que por la vía Quilmes sólo transitan trenes entre Constitución y Berazategui en ambos sentidos.


Empleados de la Línea Roca ya trabajan en el lugar para despejar las vías y restablecer las prestaciones, aunque se desconoce por el momento el tiempo que demandarán tales tareas. 

7 comentarios:

  1. Vieron que con la ugoms , no pasaba este , das asco sofse

    ResponderEliminar
  2. Parece que es el primer descarrilamiento en el Roca, según el comentarista...

    ResponderEliminar
  3. "DESCALCE"??? ESO ES UN BRUTO DESCARRILAMIENTO, DESCALCE SE LE DICE CUANDO APENAS SE SALE UNA LLANTA DEL RIEL, SIN PRODUCIR DAÑOS

    ResponderEliminar
  4. Benito K. dijo...
    Anónimo 16,30 yo también pensé lo mismo, ma que descalce, se fue a la mierda

    ResponderEliminar
  5. Armando Alberto Gutierrez comenta
    Pienso que al decir dezcalce es suavizar la noticia. No confundamos gordura con hinchazon

    ResponderEliminar
  6. Luiz, esto es de Argentren no de la SOFSE, y en el Roca no estaba la UGOMS. sino la UGOFE, por lo cual sería bueno si TODOS pensamos un poquito antes de descalificar a los demás.

    ResponderEliminar
  7. Si intervienen en el accidente Personal de Vias y Obras.Mecanica,Transporte,Tractivo, Remocado,Tren auxilio,el informe diria Locomotora descarrilo boguie numero uno completo,eje numero cinco del boguie numero dos,fuera de la via,Locomotora quedo semi cruzada su parte delantera,causas y daños a establecer esto es un descarrilamiento no un descalce...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.