miércoles, 31 de diciembre de 2014

Facebook: No deja que podamos entrar a nuestra cuenta y página de Crónica Ferroviaria

Redacción Crónica ferroviaria

Observamos que no sólo Crónica Ferroviaria fue sancionado con el impedimento (sin razón por no tener antecedentes de llamados de atención) de poder entrar a su cuenta y página en la que, entre ambas, teníamos más de 9.400 amigos. Ahora, también nos hemos enterado que el Movimiento Nacional Ferroviario (Mo-Na-Fe) sufrió lo mismo que nosotros.


Creemos que esta actitud de la empresa Facebook si no es discriminatoria y no roza la libertad de expresión pega en el poste, dejando a miles de lectores de Crónica Ferroviaria de poder expresarse con su opinión en las notas publicadas por nuestro medio en dicha red social.

Es por ello, sin darnos por vencidos, que abrimos una nueva página por lo que solicitamos a nuestros lectores y amigos entrar a la misma haciendo click en el siguiente link https://www.facebook.com/pages/Cr%C3%B3nica-Ferroviaria/1539643542946301?ref=hl ,y si están de acuerdo, en ME GUSTA

Por lo tanto, les informamos que desde hace 15 días ya no publicamos más notas en los anteriores sitios y/o página por los impedimentos arriba mencionados, toda la información que publiquemos de ahora en más será editada en nuestra nueva página en Facebook.


Lectores amigos: Los esperamos en nuestra nueva página de Crónica Ferroviaria en Facebook rogando que esta vez no tengamos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.