22 de diciembre de 2014

Asombra la inversión realizada a nivel ferroviario

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:
 
Es mucha valoración todas las informaciones para quienes, apasionados o no, gustamos de este transporte, tanto de su faz técnica o derivados detalles.

También observo cuando es con un "criterio imparcial", con fundamentos de opinión no políticos, que ayudan más de lo que uno pueda suponer en beneficio general y no de réditos personales o indirectos sobre determinados funcionarios.


La enorme y espectacular dimensión al cambio ferrocarrilero en nuestro país, de una envergadura hasta en construcción, realmente asombra y da para pensar. Lo visto personalmente y lo divulgado puesto en líneas integralmente por Crónica Ferroviaria.

Falta mucho aún, y los lectores tenemos la providencia de dar testimonio de bien o de ése falta mucho, en salvaguarda de los materiales y pasajeros. Solamente un aspecto que dijera mucho tiempo atrás y corroborado por otros. Los furgones de "libre fumata" y desde antaño, hasta el avance imparable de las villas sobre vías o sectores que no debería ser, caso villa 31, y peor paso de personas grandes y chicos, hasta.... que ocurra lo pensado. Es un tema difícil sobre el San Martín-Retiro, pero no imposible, como lo solucionó el Mitre.

Día a día se va sumando la desproporción de venta ambulante, con una organización que se puede decir está a la vista, y otra que molesta pasando aturdiendo a gritos insoportables diariamente. Alguno, hablado entre pasajeros, determinado como "punga".

Final, si la tragedia de Once sirvió para esta remodelación ferrocarrilera, como así se suele decir, bienvenida en desmedro de los deudos en una justicia sabida, pero que no vuelva a suceder, ni tampoco escuchar al ministro Randazzo diciendo: "liberaremos.., conectaremos.., mejoraremos..; para otro .. construiremos...., beneficiaremos".

No hace falta otro agregado a la finalidad política que viene. Muchas gracias, y Felicidades.
Rubens Corrales

2 comentarios:

  1. En nada difiere lo descripto en esta nota, de lo que es el resto de los demás aspectos del país: falta de represión (legal, se entiende) y connivencia de TODO el arco político para con el mundo del delito.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.