viernes, 12 de diciembre de 2014

Anuncian nuevos servicios de pasajeros entre Plaza C. y Chascomús para los fines de semana

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, anuncian que “a partir de este sábado se podrá ir desde Constitución a Chascomús los fines de semana en un tren 0km de última generación”.

“Hace 4 meses comenzamos a prestar un servicio 0km de lunes a viernes que demostró ser un éxito”, añadió el Ministro Randazzo y agregó: “desde mañana vamos a tener servicios también los fines de semana para que las familias puedan ir a disfrutar, tanto de Chascomús, como de Capital, los días de descanso”.

El Titular de Interior y Transporte destacó que “este nuevo servicio se enmarca en la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de que allí donde hubo un tren, vuelva a haber un tren”.

Estación Chascomús

Randazzo detalló que “habrá dos servicios por día, el primero sale de Constitución a las 08:30 hs. y llega a las 10:30 hs. a Chascomús. Ese tren regresa desde Chascomús a las 11:00 hs., llegando a Buenos Aires a las 13 hs.”.

“Por la tarde, la salida desde Constitución será a las 17 hs. y llega a Chascomús a las 19 hs.; el regreso es a las 19:30 hs. a las 21:30 hs. arriba a Capital Federal”, agregó el Ministro.


Randazzo agregó que “la tarifa será de $50,00 con SUBE y de $100,00 en efectivo” y agregó que “el tren tendrá una capacidad para 404 pasajeros y se detendrá en las estaciones de Temperley, Alejandro Korn, Brandsen, Jeppener y Altamirano”.

8 comentarios:

  1. Y Gandara no existe ?No seria mas logico Alejandro Korn -Dolores en vez de hacer correr un diesel por vias electricas y dar un servicio a las estaciones intermedias , y tener un electrico rapido Korn -Temperley -Constitucion

    ResponderEliminar
  2. CHANTAZZOOO ESOS TRENES NO VAN A DURAR NI CINCO MESES , TE DISTE CUENTA COMO ESTA EL SAN MARTIN CON ESAS LATAS CHINAS?

    ResponderEliminar
  3. Rogelio Rodríguez dijo...
    Aunque a veces soy crítico de algunas resoluciones del gobierno con relación a los ferrocarriles, en esto debo decir que estoy de acuerdo. Ojalá otras partes de nuestro extenso país puedan gozar del sistema ferroviario, aunque algunos ven a esto como un gasto y no como una inversión. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. Se va a seguir usando la vieja estación de Chascomús o cuando vuelva el servicio a Mardel con los trenes 0km se va a usar solamente la estación nueva?

    ResponderEliminar
  5. Buenísima noticia, más servicio para la gente y más fuente de trabajo para los ferroviarios, ojala se ponga servicios a todos lados

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué castigan a los que no tienen SUBE?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo dijo...
    ¿Por qué castigan a los que no tienen SUBE?
    15 de diciembre de 2014, 8:19

    PORQUE ASÍ NO PUEDEN CONTROLARTE
    Hipólito Domingo

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que no dijeron que también tienen nuestro ADN... (recordar el episodio de los Simpson donde asesinan al Sr. Burns). ¡JAJAJA!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.