6 de noviembre de 2014

YouTube: Dos jóvenes mueren cuando intentaban tocar un tren en marcha

Exterior

Tres personas intentaron tocar un tren sin medir las consecuencias. Las imágenes pueden ser impactantes.

Las medidas de seguridad muchas veces pasan inadvertidas cuando transitamos por las calles. A veces no pasa nada cuando infringes una de las advertencias, pero a veces este atrevimiento puede ser mortal.

Así sucedió en Rusia donde tres personas jugaban a tocar a un tren que transitaba a gran velocidad. En uno de los intentos no midieron las consecuencias y provocaron una tragedia.

TAMBIÉN LEE: YouTube: quiso hacerse el bromista en un avión, pero acabó detenido (VIDEO)


Según las imágenes, tres amigos se acercaron peligrosamente al tren sin percatarse que otro se aproximaba por el carril contrario. El ruido les impidió darse cuenta del peligro.

Desafortunadamente, solo uno logró salir a tiempo de la ruta del vagón, pero no pudo hacer nada para salvar a sus compañeros.

En las redes sociales los internautas lamentaron las vidas humanas, pero al mismo tiempo cuestionaron la irresponsabilidad de los protagonistas de este impactante video. LaRepublica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.