martes, 18 de noviembre de 2014

Traspaso de inmueble perteneciente a la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. a la empresa Ferrovías S.A.C. ubicado en Boulogne

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 1268/2014 de fecha 30/10/2014 del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, publicado en el Boletín Oficial del día de la fecha, se desafecta del uso operativo ferroviario de la Empresa Belgrano Cargas y Logística S.A., un inmueble perteneciente Estado Nacional, ubicado en la Estación Boulogne, Ramal CC, Provincia de Buenos Aires, indicado en el plano que como Anexo, forma parte integrante de la presente resolución.

Foto Gentileza:estkm29.blogspot.com

Asimismo, se afecta el inmueble referido en el artículo 1° de la presente Resolución, el que se incorpora al uso operativo ferroviario de la Empresa Concesionaria del Grupo de Servicios N° 6, de la Línea Belgrano Norte, Ferrovías Sociedad Anónima Concesionaria.

2 comentarios:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.