11 de noviembre de 2014

Siguen los problemas en el servicio de trenes del ramal Buenos Aires - Marinos del Crucero General Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después de varias Cartas de Lectores publicadas en Crónica Ferroviaria donde usuarios de los servicios de pasajeros entre Buenos Aires y Marinos del Crucero General Belgrano se quejaban que desde hacía días los trenes sólo operaban entre la estación terminal ubicada en el barrio de Barracas y Tapiales.


Después de unos días de "liberarse" el tramo donde ocurren los piquetes (Kilómetro 18,5), nuevamente volvieron a ser interrumpidas las vías por vecinos del lugar que reclaman por puestos de trabajo y mejoras en el asentamiento donde viven.


A todo esto parecería ser que a nadie le interesa que los servicios ferroviarios se encuentren interrumpidos entre Buenos Aires y Marinos del Crucero General Belgrano afectando el tránsito de más de 350.000 usuarios que lo hacen mensualmente. Por lo visto, nadie piensa en la gente

8 comentarios:

  1. Gustavo Argenvia dijo...
    Qué esperan para mandar a la Gendarmeria ???? claro los asentamientos dan votos

    ResponderEliminar
  2. Rogelio Rodríguez dijo...
    Ring, ring, ring, ring, Hola!!! señor Berni?. Mucho gusto. Lo llamo para informarle (por si no lo sabe) que hay un piquete entre estaciones Villegas y Casanova (Km. 18) que desde hace días no deja pasar a los trenes de pasajeros. Le pido por favor, con todo respeto, que intervenga y haga cumplir la LEY. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nadie hasta ahora sabe como intervenir en lo que en la letra fría de la justicia es la colisión de dos derechos constitucionales consagrados como son el derecho a transitar y el derecho al acceso a una vivienda digna. Esto último lo saben bien los usurpadores que contando con más asistencia letrada que cualquier ciudadano se alza en contra de quienes somos contribuyentes incluso por vía indirecta para que el estado resuelva éstos problemas. Por tanto la inacción del aparato judicial que teme una "venganza" de amplios grupos de defensa de usurpadores como la llamada a no innovar que piden políticos de casi todo el espectro, conspira a que nada se haga y toda esta masa de pobre gente muchos en estado de desesperación corran detrás de una caterva de pocos vivos que deciden construir incluso sobre las vías y en altura de manera temeraria. Estos delincuentes relacionados directamente con las mafias lavan allí su dinero cobrandole a estos habitantes sumas que casi empardarian valores del metro cuadrado de Caballito. Por que no se toma la decisión de arremeter contra esto? Creo que cada cual podra agregar algo a esta enumeración. 1-es políticamente incorrecto. 2-perdida de gran caudal de votantes. 3-perdida de "mano de obra política" barata (vale para todo el arco político) 4-crea un conflicto hoy inexistente con otras jurisdicciones al tener que reubicar familias con sus repectivas viviendas 5-el costo de reubicar y construir 6-los conflictos derivados con vecinos al lugar del nuevo barrio 7-el catalogar como xenofobo y discriminatorio efectuar un control exhaustivo por parte de la justicia a nacionales y extranjeros con la asistencia de migraciones verificacion de antecedentes y la situación de ingreso al pais 8-verificar antes del otorgamiento de una vivienda si no posee otro beneficio similar en otro lugar 9-que se efectivice la concurrencia de los niños a una asistencia médica periódica y contol exhaustivo de escolarización hasta finalizado el secundario.10-otorgar tenecia de la tierra con auto construcción de la misma (no regalarsela como hasta ahora) 11-fomentar en las familias los valores especialmente en los niños el del trabajo. 12-respetar la autoridad confiriendole certeza que ningún funcionario por realizar correctamente su labor será removido o reasignado a otro sector 13-se jode un FF.CC. que mueve poca gente en clave política miserable pero que en la realidad tiene un gran potencial...y se podría seguir. Se entiende por qué desde el estado no se hace lo que se tiene que hacer?
    EL JEFE

    ResponderEliminar
  4. Juan Manuel Martorell dijo...
    Que manden a la policía mexicana!

    ResponderEliminar
  5. Jorge Harrisongs dijo...
    Y el Ministerio del interior y transporte qué hace ?

    ResponderEliminar
  6. Luis Beltran Atienza dijo...
    Jorge Harrisongs buscan votos...!!!

    ResponderEliminar
  7. Todo se soluciona con un poco de Napalm
    Hipólito Domingo

    ResponderEliminar
  8. El problema no es el tren sino una usurpación ilegal, para eso el país dispone de la ley.
    Una cosa es la gente necesitada, otra los avivados que usurpan un terreno y empiezan a pedir cosas; muchos tenemos que trabajar muchas horas por día para mantener una familia y el estado no solamente que no nos da nada, sino que nos saca muchísimos en impuestos como el mal llamado "ganancias".

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.