7 de noviembre de 2014

Se firmó convenio de asistencia técnica con la Universidad Nacional de La Plata

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Secretaría de Transporte de la Nación informa que firmó un convenio para recibir asistencia técnica y operativa por parte de la Universidad Nacional de La Plata, para elaborar un inventario patrimonial de los bienes muebles e inmuebles de los ex concesionarios de las líneas Belgrano, San Martín y Urquiza.

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, estuvo a cargo de la firma del acta de acuerdo para la realización del trabajo, que prevé un plazo máximo de ejecución de seis meses.


La erogación total que se acordó como contraprestación de la asistencia técnica asciende a la suma de $ 17.379.257, que será pagada de acuerdo a las siguientes etapas: un primer pago de $ 2,6 millones, equivalente al 15%, contra entrega del Plan de Acción; cinco cuotas mensuales y consecutivas de $ 1.737.900 cada una (equivalentes al 10% del contrato), a medida que se presentan los informes quincenales.


El saldo restante, equivalente al 35%, por un monto de $ 6.082.740, se efectivizará contra entrega de los inventarios definitivos de las tres líneas relevadas.

2 comentarios:

  1. Y que paso con el inventario de Belgrano que se ¿hizo? junto a la UTN? Algún día alguien tendría que exigir resultados y cuentas claras de estos convenios!!

    ResponderEliminar
  2. Miguel Angel Ghiglino dijo...
    Sobre qué asistencia.?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.