miércoles, 12 de noviembre de 2014

Obra construcción estación Ciudad Universitaria de la Línea Belgrano Norte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ya se encuentran trabajando en la instalación del obrador para la construcción de la futura estación ferroviaria "Ciudad Universitaria" de la Línea Belgrano Norte (concesionada a la empresa Ferrovías SAC) que estará ubicará entre las estaciones Scalabrini Ortíz y Aristóbulo del Valle.






Como se recordará, la ex empresa Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (Adifse) llamó en su oportunidad a Licitación Pública Nro. 13/2014 para la construcción de dicha estación, la que insumirá un monto previsto en contrato de $ 43.836.138,00 más IVA y un plazo previsto de realización de la obra, de 60 (sesenta) días corridos.

8 comentarios:

  1. Campo Marzo dijo...
    Pobres universitarios cuando juegue River...

    ResponderEliminar
  2. Alejo Daniel Codesido Seoane dijo...
    Al fin una estación para no caminar más a Ortiz, que ya me tiene podrido caminar 1 km más o menos, una estación para ir al mítico monumental a ver a River!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Era hora que comiencen a trabajar en la nueva estación. Será más comoda para los estudiantes ya que no tendrán que caminar tantas cuadras como lo hacen actualmente desde la estación Raúl Scalabrini Ortiz

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Un nuevo lugar para que asesinos a sueldo (barrabravas) se autodemuestren quien de ellos la tiene mas adentro!!!!!
    Hipólito Domingo

    ResponderEliminar
  5. ¿Eso que se ve es el extremo norte de la estación? Porque sigue igual de lejos que R S Ortiz.

    ResponderEliminar
  6. Otra vez el error: ¿Ex empresa Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (Adifse)? Nada de eso, le empresa sigue existiendo como tal sin cambio alguno en su razón social. Parace que han caido en el mismo error de la época de "Metropolitano", que era otro nombre de fantasía, como lo es para la imagen pública la denominación Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria. ADIF SE existe.

    ResponderEliminar
  7. Lo ideal hubiese sido que el tren entre a la Ciudad Universitaria, pero para hace habria que hacer un paso bajo nivel y desvíos.

    ResponderEliminar
  8. cuanto que tardan en terminar la estación, estaría bueno que tambien siga parando en scalabrini Ortiz porque alguna gente le viene bien bajar ay,los chicos del colegio y los que van a parque norte.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.