19 de noviembre de 2014

Ni los chinos a Chascomús se salvan

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Lamentablemente, estábamos contando los días para que podamos tomar (o que nos llegue a la mesa de nuestra redacción), fotografías donde se muestre algún coche de las nuevas formaciones chinas con graffitis por aquellos que hacen "arte urbano".


Bueno, no pasó mucho para que nos llegue una foto donde se muestra a un coche de pasajeros del tren que cubre el servicio entre Plaza Constitución y Chascomús debidamente "tocado" por el "arte urbano" que los amigos grafiteros siempre exponen en el transporte ferroviario.


¿Y la seguridad?. Bien, gracias.

14 comentarios:

  1. ESTOS COCHES NO TIENEN LACA ANTIGRAFFITI??

    ResponderEliminar
  2. Bueno... en cañuelas están "regalados" también, mucho aguantaron hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. La verdad............... estamos perdidos, no se puede hacer nada contra esto? bueno tampoco nada con la usurpación de vias, ni con la inseguridad, ni contra la inflación............ bendiciones de la década ganada

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, siento decir que la unica solucion para este drama es, a mi entender, la siguiente. Formar grupos de vigilancia nocturnos,completamente al margen de la ley, para cazar a estos artistas maricones in fraganti, darles una buena golpiza,llenarles la boca y otros orificios con pintura de su envase, y dejarlos ir sin antes advertirle que la proxima vez que lo sorprendamos sera aun peor.
    Les aseguro que en un mes esto se acaba.

    Pensemos como armar esto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo es la unica manera o si no con carcel de verdad al menos 2 meses.seria la unica manera de solucionar esto ya que estos delincuentes no quieren entender.porque esto es delincuencia y maldad no es arte esto es DELINCUENCIA

      Eliminar
  5. Juan dijo...
    Que manga de IGNORANTES....ESTO ES ARTE????

    ResponderEliminar
  6. Emanuel Seven dijo...
    está lindo no lloren.

    ResponderEliminar
  7. Isaias dijo...
    Que va a estar lindo ni siquiera eso es arte eso es una mierda!porque no se van a laburar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que laburar para poder comprar la pintura...

      Eliminar
  8. coincido totalmente con la formación de grupos de vigilancia aleatorios sobre distintas zonas cuando se corra la bola de después de cagarlos a palos se termina en buena medida con estos hijos de puta.
    por que no se pintan sus autos o los de sus viejos a ver si les parece arte también! !

    ResponderEliminar
  9. Bastones, palos, y pintura en la boca hasta tragarsela... y santo remedio

    ResponderEliminar
  10. Un mazazo en cada mano y no pintan mas....
    Daniel

    ResponderEliminar
  11. Quisieramos saber que sucede con el personal de vigilancia. No es posible que se metan estos energumenos en esos terrenos ferroviarios. Aparte no se hacen esos mamarrachos en un tiempo corto.

    ResponderEliminar
  12. Emanuel Seven, ¿también va a estar lindo cuando pintarrajeemos tu casa, o cuando te metamos una trompada y te dejemos los ojos en compota?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.