7 de noviembre de 2014

Llegó a Luján el Tren Solidario de La Fraternidad

Gremiales

Se trata de una importante donación de la Seccional Haedo del Sindicato La Fraternidad, con ayuda de la CGT Morón y participación de gremios Señaleros, Unión Ferroviaria y vecinos.

Hoy arriba a la ciudad el “Tren Solidario”, este parte de Haedo y es impulsado por la Seccional Haedo del Sindicato La Fraternidad, con ayuda de la CGT Morón y participación de gremios Señaleros y Unión Ferroviaria. En el marco de esta donación, por la inundación, estuvo en diálogo Germán Martín (delegado gremial) quién explicó que el tren parte alrededor de las 10.00 horas de la estación, para estar arribando a la ciudad alrededor de las 11.30 horas.

Vídeo gentileza: Diego Germán Telesa

Por su lado, Germán Martín aclaró “lo organizó la seccional Haedo del sindicato la Fraternidad, con los compañeros Juventud Fraternal Peronista y con una mano de los compañeros de la Unión Ferroviaria, Señaleros, los compañeros de la CGT Morón de la CGT Morón de la cual formamos parte y con la ayuda de los vecinos también que han alcanzado donaciones de acá, de la ciudad de Haedo”.


En cuanto a la donación, expresó “la idea es llevar un furgón completo con mercadería, alrededor de 60 colchones, más de 500 bolsones de comida, frasadas, ropa, pullovers, mucha cantidad de alimentos no perecedero, pañales agua”. En cuanto a las cantidades, comentó que llegarán alrededor de 1000 pañales y 1000 litros de agua. Además, llegarán toallas hipoalergénicas, artículos de limpieza (lavandina y elementos de desinfección).

Respecto a la distribución, comentó “nosotros nos pusimos en contacto con el municipio y nosotros llevamos las donaciones hasta la estación y el municipio se va a ocupar de repartirla”…”nosotros cumplimos con esta tarea solidaria, llevamos la mercadería y después que sea la gente que conoce más el tema el encargado de repartir a la gente más necesitada”.LujánenLínea.com

2 comentarios:

  1. Daniel Alejandro Vera dijo...
    Perdón. Era de los tres gremios tengo entendido... al menos todos participamos..

    ResponderEliminar
  2. Mariano Santillan dijo...
    Se vio banderas de la frate nada mas

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.