7 de noviembre de 2014

Llamado a reunión en Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Nación

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Las autoridades de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Nación llamó a reunión para el día 11 de Noviembre del corriente año a las 15,00 horas en la Sala 8 (Of. 346). Los temas a tratar son los siguiente:

* Proyecto de ley en revisión, por el se declara monumento histórico nacional al antiguo puente carretero, situado en La Rinconada, localidad de Junín de Los Andes, Provincia del Neuquén.

* Modificación de los artículos 68 y 77 e incorporación del artículo 84 bis de la Ley de Tránsito, Ley 24449, sobre seguro obligatorio.

* Incorporación del artículo 36 bis a la ley 26061, sobre prohibición del embarque en transporte aéreo de cabotaje de menores de 18 años, solos o con terceras personas, sin la correspondiente autorización de los padres, tutores, curadores o guardadores, ante escribano público o juez de paz.


Otra vez más, estas reuniones para tratar temas inherentes al transporte en general se olvida de tratar los centenares de Proyectos de Ley, Declaración y Resolución presentado por la oposición sobre el tema ferroviario que son importantes para ser tratados, pero parece ser que para el partido por la mayoría le interesa muy poco. Una vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.