12 de noviembre de 2014

Llamado a Licitación para la fabricación y provisión de duplas livianas autopropulsadas para servicios ferroviarios de pasajeros de trocha angosta

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (ex SOFSE) llama a Licitación Pública Nro. 22/2014 para la fabricación y provisión de duplas livianas autopropulsadas para servicios ferroviarios de pasajeros de trocha angosta.

Coche motor Alerce en Dpto. Boulogne

Expediente Nº TRE-SOF-0001169/2014

Etapa: Múltiple.

Consulta y adquisición de pliegos: Desde 13/11/2014 hasta 28/11/2014 Lun. a Vier. 10.00 a 12:30 y 14:30 a 17:30 en Av. Ramos Mejía 1358, 4º Piso - CABA. “Oficina de Compras y Contrataciones”.

Fecha límite de recepción de ofertas: Hasta 05/12/2014 a las 14.30 hs. en Av. Ramos Mejía 1302 Planta Baja - CABA. En “Mesa de Recepción de Ofertas”.

Acto de apertura de ofertas: El día 05/12/2014 a las 15.00 hs. en Av. Ramos Mejía 1358, 4º Piso -C.A.B.A. - Oficina de Compras y Contrataciones.

Valor del pliego: $ 50.000 más I.V.A.


Desde Crónica Ferroviaria creemos que el coche motor Alerce del Grupo Emepa S.A. pueda correr en esta oportunidad con alguna ventaja. Veremos, una vez aprobados los pliegos, quién es el ganador de la licitación.

14 comentarios:

  1. Se sabe para qué corredor están destinadas?

    ResponderEliminar
  2. Aquelarre Fox dijo...
    Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Benito K. dijo...
    Ya sé....no me digan nada. El ganador de este llamado a licitación es......tatan, tatan.......EL GRUPO EMEPA. plaf, plaf, plaf. Ya está muchachos, no jodan más, esto ya está arreglado.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno sería que largaran una serie de estos coches para servicios metropolitanos. Podría revitalizar enorme cantidad de trayectos, si esto se sigue con una campaña de trenes locales, sería una bomba. Haremos fuerza para que así sea.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto bocon que habla sin saber nada de nada.
    Si es chino porque es chino y si es nacional esta arreglado para que gane una determinada empresa.
    No hay muchas empresas en el pais que puedan construir estas duplas, Emepa y Materfer son algunas de ellas. Seria lógico entonces que las hagan competir y finalmente repartan el volumen entre ellas.
    Tampoco son las unicas, la compulsa abierta es una gran oportunidad para que tambien se presenten chinos, japoneses o europeos con una propuesta de fabricacion o integracion local.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Benito K. Sos un visionario.

    ResponderEliminar
  7. Redaccion... esto esta hecho a medida de EMEPA... es tan argento que da asco....

    ResponderEliminar
  8. Disculpen, el diseñador o ingeniero de coche motor Alerce del Grupo Emepa S.A. tiene 5 años de edad,6 o a lo sumo 7 años de edad ??..se dieron cuenta de lo pobre como diseño tiene este coche motor Alerce, podría ser un poquito mas ingenioso y moderno y ver los diseños del nuevo tranvía ruso "Rusia One" o el tranvía de "Alston Dubai" y ver como se tiene una visión futurista, moderna y madura de diseño, no como ese que es de un niño de primaria !! http://esp.rt.com/actualidad/public_images/331/331aab4e4d753a2cc10da0627610dcbd_article.jpg
    http://www.efeempresas.com/wp-content/blogs.dir/3/files_mf/cache/th_3b651670e2f30f81201e5ad0e93774b3_tranviadubai.jpg

    ResponderEliminar
  9. Es que hoy en día, los chicos de 6 ó 7 años vienen con todo. A mi me parece que la calidad de tu redacción también podría ser ampliamente superada por un niño 6 o 7 años.

    ResponderEliminar
  10. Coincido en que podria ser a medida para EMEPA, ahora estos coches Alerce son los Alhmston que compro Jaime con Restyling

    ResponderEliminar
  11. Armando Gutierrez dijo. Y ya con EMEPA, Si a los trenes Metropolitan Vickers reparados por esta empresa les ubieran dado un uso adecuado a su antigua tecnologia, Hubieran tenido un resultado mas sactifactorio.

    ResponderEliminar
  12. ¿Dónde los van a poner? ¿Mendoza-Las Cuevas? ¿Puente Alsina-Carhué? ¿La Plata-Mirapampa? ¿Buenos Aires-Grl. Villegas, Rosario y Victorino de la Plaza? ¿Embarcación-Formosa? ¿Salta-Alemanía?¿Locales de San Juan, Tucumán, Santa Fe? ¿Interprovinciales?

    ResponderEliminar
  13. Otra vez el error. ¿Ex SOF SE? Nada de eso. SOF SE continúa como tal sin modificación alguna. Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria es un nombre de imagen, nada más. La razón social no se modificó.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.