3 de noviembre de 2014

Línea Roca: Sin servicio diésel entre Plaza Constitución y Quilmes por obras de electrificación

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Los servicios diésel entre Plaza Constitución y Quilmes fueron suspendidos durante los días viernes 31 de octubre (de 22,00 a 04,00 horas) y el sábado 1° de noviembre (de 20,00 a 06,00 horas) por trabajos de electrificación del tendido a La Plata.



Sobre el particular, la empresa operadora del servicio informa que "durante los períodos sin servicio se dispondrán micros que unirán ambas estaciones realizando paradas intermedias en Sarandí, Villa Domínico, Wilde, Don Bosco y Bernal)".


Estos son los micros que se usaron para el traslado de los pasajeros. 

6 comentarios:

  1. Espero que no se tarde lo que se esta tardando entre lanus y PLaza..para electrificar 10 kms....que desde 2009 estamos con diesel despues de las 21.30......

    ResponderEliminar
  2. Matias Alejandro Ginesin dijo...
    Me parece a mi o esta es una noticia super buena???

    ResponderEliminar
  3. Silvio Germán Gallardo dijo...
    Que bueno joya pero que pasa q no terminan de poner la catenaria entre Escalada y Lanus para que queden electrificada las vías 1 y2 hasta plaza ya hace años q están haciendo eso por que demoran tanto alguien sabe.

    ResponderEliminar
  4. Pablo DAmbrosio dijo...
    Muy bueno, y falta elevar andenes en Constitución para las vias 1 y 2 y para La Plata

    ResponderEliminar
  5. carlos troitiño

    para que se informe el sr ambrosio hay catenarias en plaza hasta el anden 8 incluido, pero se olvidan que el tramo claypole bosques espera la conclusión de la electrificacion desde hace mas de 10 años, y ahora empiezan por quilmes relegando al olvido el ramal temperley bosques, es mas rápido terminar este ramal que empezar otro que no tiene ninguna obra hecha , claypole bosques tiene todo para colocar las lineas , una obra que no llevaría mas de 1 año y le daría solución a un ramal que al día de hoy todavía tiene una frecuencia de 24 minutos entre trenes, cuando las demás lineas tienen 12 minutos de frecuencia entre trenes.

    ResponderEliminar
  6. Viajé en octubre pasado por la vía Quilmes desde Constitución y ví a la altura de Wilde el obrador de Supercemento con los obreros efectuando la colocación de los primeros postes de los pórticos de catenaria...una alegría inmensa inundó mi corazón, por fín una obra largamente prometida y muchas veces demorada se empezó a hacer, espero que esta vez se haga rápido y bien, que no se demore como la electrificación entre Temperley y Remedios de Escalada, que esta vez se haga RÁPIDO.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.