3 de noviembre de 2014

Línea Belgrano Sur: Siguen los problemas en los servicios de pasajeros entre Buenos Aires y Marinos del Crucero General Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ya hace días que publicamos una nota (24/10/2014 http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2014/10/linea-belgrano-sur-cortan-las-vias-y.html) de una usuaria en la sección Cartas de Lectores de Crónica Ferroviaria, donde se explaya expresando las vicisitudes que tiene que pasar para poder llegar desde su hogar hasta el trabajo, debido a que ya hace casi un mes que el ramal Buenos Aires - Marinos del Crucero General Belgrano se encuentra interrumpido (realiza viajes cortos desde la terminal ubicada en el barrio de Barracas hasta estación Tapiales), debido al piquete que se encuentra ubicado entre las estaciones Villegas y Casanova.


Pasaron los días y sigue dicho ramal sin poder completar el servicio punta a punta, debido a que todavía el Estado Nacional no puede o no sabe solucionar este problema que perjudica a mucha gente que tiene que trasladarse por dicha línea ferroviaria.

Es una vergüenza que por unos pocos tengan que pagar muchos otros. Parece ser que es muy difícil hacer comprender a las autoridades nacionales, provinciales o a quien corresponda que la libertad (o derecho, como quieran) de uno, termina donde comienza la del otro.


¿Es tan difícil entender esto?.

5 comentarios:

  1. Esteban Sueldo dijo...
    Que los desalojen de una vez y a palazos limpios !!! esta gente ya harta!!! los q trabajamos queremos viajar trankilos..

    ResponderEliminar
  2. Rogelio Rodríguez dijo...
    Esto se veía venir. ¿Qué puede hacer un gobierno que fue el que alentó todo esto?. Ahora hay que aguantar hasta que estos se vayan y venga otro gobierno que haga cumplir la ley.

    ResponderEliminar
  3. Juan Manuel Martorell dijo...
    Esto se soluciona con unos corchazos.

    ResponderEliminar
  4. LA GENDARMERIA POR AHI ,,,,CORTA LAS VIAS ES UN DELITO FEDERAL !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La solución es muy fácil porque la ley lo sustenta; es usurpación del espacio público; con esa mentalidad el día de mañana yo corto el acceso a la Casa de Gobierno porque encuentro algo para protestar.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.