miércoles, 19 de noviembre de 2014

Feliz Cumpleaños Ferroamigos Escobar - Museo del Tren

Instituciones

Gacetilla de prensa de Ferroamigos Escobar - Museo del Tren


Un 19 de Noviembre... pero allá lejos y hace tiempo... para ser más exactos 19 años... nacía Ferroamigos Escobar. Al igual que otras instituciones, el interés común en un determinado tema nos unió, en nuestro caso, el amor a todo lo que rodea al ferrocarril y ferromodelismo.

Si bien sabíamos de la existencia de asociaciones similares a la nuestra al momento de juntarnos, estas no se encontraban geográficamente cerca como para juntos para colaborar y participar.

Ya organizados a realizar algo en conjunto, y después de varias reuniones, óolo faltaba un nombre... FERROAMIGOS!!!... ¿por qué?, porque justamente la palabra conjuga lo que somos, Amantes de lo FERROviario y por sobre todas las cosas AMIGOS.

19 años pasaron desde aquella reunión en donde tomamos envión, fuerza y decisión para nacer. Cuanto tiempo!, cuantas cosas!, cuantas alegrías, cuantas tristezas, cuantos Ferroamigos que ya no están, y cuantos Ferroamigos que se han sumado!

Hoy, como todos los años en nuestro aniversario, queremos saludar y dar gracias a todos los que siempre nos han apoyado dándonos una mano, en especial a los socios fundadores que han logrado permanecer en el tiempo tantos años a pesar de los descarrilos, los paros sorpresivos, los sinsabores de ver a nuestro sistema ferroviario cada vez más acotado.

Felicitaciones también a los que se nos han ido sumando para formar esta familia que pasa alegrías y tristezas como todas, pero que lucha incesantemente por mantenerse unida.

Brindamos por el crecimiento técnico y humano que hemos logrado con el esfuerzo y colaboración de cada uno de los que integramos el club… y deseamos que nos acompañen en un cálido FELIZ CUMPLEAÑOS FERROAMIGOS!!!

Salud y hasta la próxima estación!!!.


Desde Crónica Ferroviaria, aprovechamos la oportunidad para saludar a todos los integrantes de Ferroamigos Escobar - Museo del Tren felices 19 años de existencia. Que sean por muchos, muchos más...

1 comentario:

  1. Feliz cumple FERROAMIGOS DE ESCOBAR LES DESEA UN VIEJO AMANTE DE LOS FERROCARRILES Y QUE TUVE LA DICHA DE QUE LA JEFACTURA DEL ENTONCES F,C BELGRANO ME DESIGNARA PARA RECUPERAR,REPARAR,RESTAURAR Y TRASLARAR A BS AIRES A LA LOCOMOTORA A VAPOR 3025 LA PRESIDENCIAL PARA SER EXPUESTA EN EL MUSEO FERROVIARIO ESTO Y ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTAR LA PAGINA TODO TREN,LES ENVIO ESTE SALUDO POR QUE SE EL SENTIMIENTO DE QUIENES AMAN EL FERROCARRIL.REITERO QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS DE CUMPLE,

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.