4 de noviembre de 2014

Chile: Tren de la Teletón recorrerá el sur del país motivando a los chilenos

Exterior

Redacción Crónica Ferroviaria

La Empresa Ferrocarriles del Estado (E.F.E.) informa que para el miércoles 12 de noviembre está programada la salida del tren de pasajeros desde la Estación Central que en esta oportunidad recorrerá desde Santiago hasta Temuco.

Los días 12, 13 y 14 de noviembre el Tren de la Teletón volverá a circular para llevar la alegría y solidaridad de esta cruzada por las distintas ciudades del sur de nuestro país. El ferrocarril transportará a la delegación de artistas, músicos y animadores que viajarán para motivar a los chilenos a sumarse a la Teletón de este año.

Tren de la Teletón inicia su gira al sur el próximo 12 de noviembre

La primera salida está  programada para el miércoles 12 de noviembre, a las 11 de la mañana, y tiene como primer destino la ciudad de Rancagua, donde habrá un show artístico frente a la municipalidad de esa comuna. Ese mismo día, el tren seguirá recorriendo las ciudades de Rengo, San Fernando, Chimbarongo, Curicó y Talca y se realizarán presentaciones artísticas en lugares emblemáticos de esas comunas.

“El tren conecta a las personas y qué mejor que poder unirnos con una cruzada solidaria tan importante como es la Teletón. Estamos felices de llegar al sur con este tren solidario para que así todos los chilenos comprometan su apoyo con el desafío de este año”, dice Ricardo Silva, Gerente General de Grupo EFE.

El jueves 13 de noviembre, el tren llegará hasta la estación de trenes de la ciudad de Linares donde se realizará un espectáculo, para luego continuar viaje a Parral y compartir con los artistas en el frontis del Teatro Municipal. Ese mismo día, el tren seguirá su recorrido hasta Chillán donde los artistas participarán con el público que llegue hasta la Estación de Trenes a presenciar el show. El tren solidario termina su recorrido ese día visitando las ciudades de San Rosendo y Concepción.

El Tren de la Teletón finalizará su viaje el viernes 14 de noviembre en la Región de la Araucanía. La primera parada será en Renaico, para seguir rumbo a Collipulli y a Victoria. En todas estas ciudades los artistas y músicos que viajan en el tren realizarán un entretenido show en  la estación de trenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.