7 de octubre de 2014

Transferir a título gratuito terrenos ferroviarios pertenecientes al Estado Nacional a favor del municipio de Chilecito (Provincia de La Rioja)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Se encuentra en la Comisión de Transporte de la Honorable Cámara de Diputados un Proyecto de Ley solicitando transferir a título gratuito terrenos ferroviarios pertenecientes al Estado Nacional a favor del municipio de Chilecito (Provincia de La Rioja).

Estación Chilecito - Gentileza:  Rodrigo Respini www.trencordobes.com.ar

Dicho trámite recayó en el Expte. 7729-D-2014 del 01 de Octubre del corriente año, siendo los firmantes de dicho Proyecto de Ley los Diputados Nacionales Julio César Martínez (UCR - La Rioja) y Héctor Enrique Olivares (UCR - La Rioja).

6 comentarios:

  1. Marcelo León dijo...
    En realidad no me gusta...el ferrocarril sigue perdiendo patrimonios importantes!!!

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Pietraroja Redwine dijo...
    No se debe permitir, si necesitan tierra que se la den de otro lado... esto es una continuidad de las políticas de desmantelamiento de "las venas de la Patria" que se hizo en los '90... en vez de esto.... hay que hinchar las pelotas para que esas vías vuelvan a funcionar...

    ResponderEliminar
  3. Héctor Rojas dijo...
    no estoy de acuerdo,que regrese el tren,vehículo de civilización.
    Maldita la máquina de destruir.

    ResponderEliminar
  4. No es la estación chilecito, es la estación vichigasta. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Armando Alberto Gutierrez12 de octubre de 2014, 18:43

    Que sea la estacion que sea. Basta de dar terrenos ferroviarios para otros fines.

    ResponderEliminar
  6. Basta de transferir a título gratuito!!, en ninguna parte del mundo se hace eso; supongamos que son inmuebles inncesarios para el FC; en todas partes del mundo lo recaudado por la venta se utiliza para invertir en el modo ferroviario.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.