martes, 21 de octubre de 2014

Tandil: “Dicen que no hay más pasajes y el tren llega con poca gente a Gardey”

Actualidad

La gente de la localidad ve con preocupación el tema, porque se priva de viajar a turistas o tandilenses sin razón. Carolina afirmó que “vienen dos vagones y arriba hay 20, 25 ó como mucho, 30 personas”.


La vecina de Gardey, catalogó como “rara” la situación y que “conocemos gente que quiere viajar y en la Estación les dicen que deben ir desde el lunes a las 7, pero después se encuentran con el cartel de pasajes agotadas, pero por acá no viene esa cantidad”.


Al respecto, agregó que “nosotros hemos ido a ver y hay veces que el tren llegan con 20, 25 pasajeros ó 30 cómo mucho. Mucha veces ni siquiera bajan en Gardey, pero ese no es el problema, la inquietud radica en saber por qué si hay lugar ponen un cartel de pasajes agotados”.LU22

6 comentarios:

  1. Mario Martínez dijo...
    Es para cuidar las vías, imaginate cuanto pesan 500 personas.. !! qhdp

    ResponderEliminar
  2. Gauchito Phil dijo...
    Se ve que no quieren laburar en Tandil... o en su defecto quieren sabotear al tren turístico. O... que a los compañeros de la seccional Tandil les paguen mas por laburar (porque bastante cómodos estaban sin servicio ferroviario y cobrando igual)...

    ResponderEliminar
  3. Walter Daniel dijo...
    Juas a la hora de laburar comienzan los sabotajes? No te puedo creer!

    ResponderEliminar
  4. Sabotean al tren. Así es como se suprimieron servicios, aduciendo falta de interés.

    ResponderEliminar
  5. Dentro de nuestros compañeros se encuentra uno de los huevos de la serpiente. Es lamentable.
    EL JEFE

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.