1 de octubre de 2014

Seminario "Trenes Argentinos. Historia y Actualidad" en Almirante Brown

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria (ex SOFSE) informa sobre el seminario ""Trenes Argentinos. Historia y Actualidad" en la que participación más de cien personas el pasado jueves 25 de septiembre en la escuela N°1 de Adrogué, partido de Almirante Brown.


La capacitación fue organizada por la Operadora Ferroviaria de Trenes Argentinos, junto con Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP) del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y agrupaciones locales.

La actividad contó con la presencia del director nacional de migraciones, Martín Arias Duval, y con la responsable del centro de atención local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Maria Rosa Martínez. Al cierre, surgieron propuestas y consultas sobre los alcances y desafíos del plan de recuperación ferroviario iniciado por el Gobierno Nacional para mejorar la calidad de vida de millones de personas que utilizan el servicio.


Del encuentro participaron referentes de organizaciones sociales locales, vecinos y vecinas, estudiantes y personal ferroviario de Trenes Argentinos, Operadora Ferroviaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.