21 de octubre de 2014

Randazzo: “Vamos a nutrirnos de la experiencia y conocimiento de estos trabajadores para que colaboren en la recuperación de vagones de cargas para la Línea Belgrano Cargas y Logística”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó hoy la ciudad de Junín, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, donde recorrió la cooperativa de trabajadores de los talleres ferroviarios que repara vagones para la empresa estatal Belgrano Cargas y Logística S.A..

Luego de la visita, Randazzo informó que “hemos acordado que los talleres de Junín se sumen al proceso de renovación ferroviaria que estamos impulsando en todo el país, reparando y poniendo en valor vagones”.


“Vamos a nutrirnos de la experiencia y conocimiento de estos trabajadores para que colaboren en la recuperación de vagones de cargas para la Línea Belgrano Cargas y Logística”, añadió el Ministro quien estuvo acompañado por el presidente de la empresa estatal de cargas, Marcelo Bosch.

Además, Randazzo visitó la sede de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA) “a la que se le donó un importante terreno ferroviario para que la universidad extienda sus instalaciones en beneficio de los estudiantes locales”.


Finalmente el Ministro Randazzo, destacó que “también vamos a instalar nuevas barreras automáticas en los principales Pasos a Nivel de la ciudad de Junín, lo que redundará en mayor seguridad vial para todos los vecinos”.

12 comentarios:

  1. Alberto Sequeira dijo...
    RANDAZZO Y LAGUNA PAIVA PARA CUANDO EL TALLER MAS GRANDE DEL FFCC BELGRANO DE REPARACION DE VAGONES DE CARGA

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  2. Daniel Bidegain dijo...
    Y LOS QUE TIENEN A LA VERA DEL CAMINO NO LOS RECUPERAN JAJAJAJA!!!!

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  3. Marcelo Gustavo Cena dijo...
    Vamos Florencio Randazzo, por la defensa de la Industria Nacional !!!!!!

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  4. ME PARECE MUY BIEN,A LAS COOPERATIVAS SERIAS Y EMPRESAS PARTICULARES SE LE DEBE DAR TODOS LOS VAGONES A REPARAR NO ASI A LOS TALLERES REESTATIZADOS.ESTOS NO CUMPLEN CON LOS PLAZOS DE ENTREGA LOS EMPLEADOS HACEN MILES DE PROBLEMAS LABORALES Y NO CUENTAN CON LA EXPERIENCIA NECESARIA Y NO SON POLIFUNCIONALES.

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  5. Roberto Huber dijo...
    Hay tanto material en la playa de los Talleres de Junín para su recuperación que es menester efectuar una inspección del mismo para decidir que se puede restaurar y que es lo que definitivamente es irrecuperable, ello para evitar que se siga deteriorando.

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  6. Diego Vicco ja!!!! Rantazzo a ver cuanto laburo les das...a Materfer mas de 20 tolvas....a Roggio unas 50......quiero ver para creer....

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  7. Diego Hernan Sotelo dijo...
    Los que anduvimos por Junín vimos la gran obra: carteles por todos lados de Ella, y un poco de pintura gris a los coches tirados ah afuera y amén !

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  8. Rogelio Rodríguez dijo...
    No me parece mal que le den laburo a los talleres ferroviario de Junín, sobre todo de los vagones pertenecientes a la empresa BCyL de la Línea San Martín porque están dentro de dicho ferrocarril, ahora lo extraño sería que le pasen vehículos pertenecientes al Ferrocarril Belgrano cuando tienen a Tafí Viejo y Laguna Paiva. Ahí sí que ya sería curro.

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  9. Señor Rodriguez Tafi Viejo no puede reparar,averigue como quedo el representante Chino cuando visito Tafi y consulto sobre la produccion del taller.

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  10. Rogelio Rodríguez dijo...
    Anónimo: Usted se cree que los talleres Junín pueden reparar vagones de carga?, si no tienen las máquinas ni herramientas para hacerlo.

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  11. Rogelio Rodríguez dijo...
    Anónimo: Usted se cree que los talleres Junín pueden reparar vagones de carga?, si no tienen las máquinas ni herramientas para hacerlo.
    Y yo le digo, maestro, que usted no conoce los talleres de Junín, por lo que no puede opinar con consistencia.- ¿Quién cree está reparando y modificando esos carboneros?

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