16 de octubre de 2014

"Que el Interventor de Y.C.R.T. muestre las pruebas de las inversiones que dicen realizaron en ferrocarriles"

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Nuevamente muchas gracias por publicar todas las denuncias que viene realizando la Seccional Rio Gallegos del Sindicato "La Fraternidad".

Vuestro prestigioso medio ferroviario, Crónica Ferroviaria, se ha convertido últimamente en la única vos que tenemos los fraternales de Santa Cruz, para dar a conocer a la opinión pública la verdad de nuestra situación, que no es alarmista como algunos la quieren hacer ver.


Ya que tanto defienden al Interventor de Y.C.R.T., que muestren las pruebas de las inversiones que realizaron para el ferrocarril; el único mérito es haberlo paralizado.

Dicen que en seis meses van realizar lo que no hicieron en cuatro años, por cierto hay algunos movimientos, esperemos que agilicen las Locomotoras de la República Checa y no se frustre, como el convenio que decían tenían firmado con los chinos (no se cumplirá el Convenio por las tres locomotoras FAUR que restan venir de Bulgaria).

Esta Intervención se pasó años mediatizando y relatando una mentira, nosotros hoy, gracias a Ud., podemos hacerlo, pero de la única forma, con la verdad. Saludos.
Alejandro Tajes
Secretario General
Seccional Río Gallegos

Sindicato La Fraternidad                                                                            

1 comentario:

  1. POR QUÉ DE PASO NO HABLAN CON SUS FRETERNALES AMIGOS DE LA MESOPOTAMIA QUE DEJARON AL LITORAL SIN TRENES.
    FRATERNALES MIOS: DONDE ESTÁ NUESTRA CORRUPTA CÚPULA SINDICAL NO CREO QUE HAYA NADA BUENO.
    EN ALGO ESPÚERO TAMBIÉN DEBEN ANDAR POR EL SUR.. HAGAN UN MEA CULPA.
    QUE VUELVAN TODOS LOS TRENES A TODA LA ARGENTINA.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.