15 de octubre de 2014

Otra mañana con demoras y complicaciones en la Línea Mitre

Actualidad

Problemas en el servicio. Igual que ayer, los tres ramales no llegaban a Retiro y operaron con demoras. Quejas de los pasajeros.

Los pasajeros de los tres ramales de la Línea Mitre volvieron a tener hoy una mañana complicada para viajar, primero porque los servicios no llegaban hasta Retiro y luego por demoras con los trenes.

A primera hora de hoy, los ramales José León Suárez y Mitre, operaban con servicios cortos hasta la estación Colegiales, mientras que el ramal Tigre lo hacía hasta Belgrano C, por problemas en los cambios de vías, según informó el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga.


Si bien esos problemas se solucionaron y pasadas las 7 los trenes ya operaban en todo su recorrido hasta Retiro, luego el servicio siguió funcionando con demoras.

La situación volvió a generar quejas de los usuarios que ayer ya habían tenido una mañana muy complicada también con demoras y servicio reducido por problemas con el sistema de señalización.


Desde la empresa Corredores Ferroviarios, indicaron en un comunicado que se encuentran "trabajando en las pruebas de las nuevas formaciones 0KM, que el Gobierno Nacional adquirió como parte del proyecto de renovación del material rodante que se encuentra en el trazado de la Línea Mitre". Y aseguraron que "para el mes de diciembre, todo los usuarios del ramal Tigre, contarán con un total de 10 formaciones nuevas de 6 coches cada una circulando de punta a punta".Clarín

3 comentarios:

  1. Mariano Daniel Villafañe Wagner dijo...
    Qué pasó hoy? ya van varios días que viene con demoras a la mañana.

    ResponderEliminar
  2. Jorge Eduardo Paz dijo...
    Aunque tengan formaciones nuevas, si no se reparan los cambios, los problemas seguirán

    ResponderEliminar
  3. Esteban Moreira Riabiz dijo...
    La estación Retiro se cae a pedazos en la zona de andenes. y sobre todo los cambios y las vías en andenes, dan lastima!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.