16 de octubre de 2014

Mi visión sobre la nota: "Vivir al borde de la tragedia"

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Le informo que la nota de Diario Veloz que inserta Crónica Ferroviaria en su medio, sobre "Vivir al borde de la tragedia".., es de estupor. 


1 - Los allí ocupantes son propietarios?  
2 - Llama  la atención lo típico constructivo y organizado, símil a otras villas. 
3 - Los servicios de luz que poseen, ¿son pagos a empresas?  
4 -  De ello, más las captaciones de DirecTV, como automóviles, comercios, es también observable dentro de la enorme humildad, por decir así. 
5 - Conste, que en un partido de fútbol entre grandes y chicos, en  "la canchita de cemento" y al atardecer en un paso de una formación ferroviara de la Línea San Martín, un menor, sí desde "la canchita", arrojó tremendo piedrazo a uno de los coches, y los señores deportistas siguieron muy metidos en su distracción. 
6 - El alambrado, quiero pensar bien, lo puso el ferrocarril, para evitar incidentes a accidentes. 
7 - Se supo de allí, meses atrás, de una cuestión y posterior ajusticiamiento en las vías, por asunto de drogas.

Lamentablemente, ídem a la vista de la villa 31, con ocupación internándose más a la Línea San Martín, sumando el paso de personas, queda suponer lo que pueda sobrevenir. Gracias por su atención. Atentamente.
Rubens Corrales.

5 comentarios:

  1. Pablo Lena dijo...
    El estado nacional es el responsable.

    ResponderEliminar
  2. Narciso Cáceres dijo...
    Es una cuestión ideologica,los k están atrás de esto y les están poniendo mucha plata,para que no vuelvan los trenes al interior,villas o soja,por ejemplo un compañero entró a la villa fraga a juntar firmas por la vuelta del gran capitán y se le acercaron 4 punteros k a decirle que frene la colecta de firmas porque atentaba contra la villa,,,,,pero atrás estaría el discurso de victor hugo morales de vivir en villas para no sacarle tierras a la soja en las provincias.

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente de acuerdo y creible tu comentario Narciso Caceres

    ResponderEliminar

  4. Son interesantes las preguntas que se hace el Sr Caceres.
    Y más interesante el por que, de Justamente Esas preguntas.
    ¿son propietarios? bueno de sus precarias casas, seguramente si,de las tierras obviamente No,con lo cual podria pensarse que se tubieran tierras podrian tener sus casa.Pero indudablemente el sr piensa que esa gente,humanos digo,quizas cristianos,son la escoria de la sociedad,ligados a la vagancia y tandencialmente a las drogas( y tal ves a delinquir) y como esa gente pueda, jugar al futbol,tendria derecho, si hasta tienen una canchita,y hasta quieren tener TV, y mirar en la misma Almorzando con Mirta.
    Tiene derechos esta gentuza,lo mismo que nosotros los que si somos propietarios de fabricas,tierras o negocios,pero ¿que digo? si yo provengo de familia y Yo mismo soy un asalariado,por que preocuparme de ellos,preguntandome si pagan o no la luz,por lo que conosco,tienen millonarias ganancias,bueno gracias a que invierte el gobierno,¡que nos subsidia el 80% de las tarifas, y ahora que me compre varios aires acondicionados y etc, etc. me quieren cobrar la tarifa plena.!
    No sera para que estos vagos no paguen.
    Bueno le sugiero al sr que tambien se formule otras preguntas,por que se duplicaron las villas durante los militares (ud dira si dictadura o no) y se cuadruplicaron con menem, y por que aun se aumenta,y no solo en Bs As, sino que en Rosario, Cordoba, etc etc.Por que hay desocupados, o trabajos parciales, o en negro,o salarios tan bajos, es un fenomeno solo del pais, o quizas tambien en otros, ¿por que? bueno como ud vera son muchas las preguntas que ud podria relizar, asi que piense
    ¿por que? justamente solo me hice esas preguntas,bueno si le interesa puede agregarse estas otras. saludos

    ResponderEliminar
  5. Rspondo al Sr. Manuel Dev: Ud... me dice que piense..? Sí, y comprendo la situación de esa gente. Y si observó analizando la nota de D.Velóz podrá DARSE CUENTA hacia donde apunto. Pienso, que erró -en parte- la temática. No sé, si Ud. viaja normalmente y opina con fundamentos en particular. Aconsejo hable de educación que lamentablemente nos falta, por decir poco. Vea, y piense, en estas horas, de la "sobre arremetida" de los okupas sobre la villa 31.
    Por allí, tiene SUS preguntas.
    Le ayudo..? Reitero, educación ES UNA, para empezar....
    Saludos a Ud.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.