15 de octubre de 2014

Línea Roca: Incorporan 119 nuevas máquinas de autoventa de boletos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa operadora de la Línea Roca (Argentren S.A.) informa que comenzó la instalación y puesta en funcionamiento de 119 máquinas de expendio de boletos, para utilizar mediante el sistema de autoventa con Tarjeta SUBE en las estaciones de la Línea Roca.


El proceso se inició con la colocación de 21 equipos en Plaza Constitución y siguió en las estaciones Lomas de Zamora, Banfield, Glew y Monte Grande donde se situaron 4 bocas extras en cada una de las paradas.


La mejora alcanzará a 30 estaciones más y la instalación de la totalidad de unidades estaría lista para el final del 2014. Las expendedoras puede utilizarse para comprar pasajes ida o ida y vuelta y su uso permite incrementar la oferta de puestos de autoventa en un 128 por ciento, cuestión que determina una baja sustancial en las demoras que se producen en la adquisición de boletos.

3 comentarios:

  1. Pablo Lena dijo...
    Al pedo, después no las mantienen.

    ResponderEliminar
  2. Héctor Rojas dijo...
    En el país del desempleo,debería estar prohibido.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con ambos...
    ¿Para cuándo mas "personal que trabaje" para eliminar vendedores ( de paso ,che Flopi, siguen vendiendo cerveza, fíjate, se que el negocio es de tu amigo Taselli, pero, vo' queré ser presi, viste ), borrachos, tipos y tipas fumando todo tipo de porquerías y cuando hay partidos (es decir, todos los días) Brutales Barrabravas
    H´pólito Domingo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.