22 de octubre de 2014

La Pampa: El Ministro de Obras Públicas de la provincia habló sobre el nuevo servicio de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ingeniero Jorge Varela, ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, habló acerca del tren que llegó ayer a Catriló, destacando que la idea de funcionarios de Nación relacionados al área de servicios públicos, es demostrar las bondades que tiene el servicio. "Fue un recorrido de Bragado a Catriló y se invitó a las instituciones intermedias y a los colegios para visitar el tren en Catriló", reveló.


Encomiendas


Narró que es intención del Gobierno Nacional incorporar el servicio de encomiendas a la formación: "lo importante hasta ahora, como sabemos que actualmente el ferrocarril no tiene el servicio de encomiendas, lo quieren difundir y ver las necesidades que tienen las distintas poblaciones desde Once hasta Santa Rosa para incorporarlo. Será un beneficio para las instituciones y los comercios poder tener nuevamente el servicio, que creemos es muy importante porque es mucho más barato que cualquier otro de plaza".

1 comentario:

  1. Hay algo muy facil que se llama reglamento,y otra que es poner personal en las estaciones y dejar de jugar al micro de media distancia

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.