29 de octubre de 2014

El Urquiza cambia de imagen

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hoy el Ferrocarril General Urquiza sus servicios se encuentra operado por la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas y Logística (Línea Urquiza), y por lo tanto cambia la imagen del uniforme de sus trabajadores.

Según informa Ferroviarios del Urquiza, "con nuevos colores queda atrás una amarga historia para el Urquiza, al fin no quedan rastros de la empresa extranjera (A.L.L.) que lo único que hizo fue enriquecerse a costa del ferrocarril Mesopotámico, dejándolo completamente destrozado y sin herramientas para salir adelante".


"Hoy con una nueva realidad, con nuevas esperanzas que nos da el modelo del gobierno nacional impulsado por el cro. Randazzo, podemos ver en nuestro ferrocarril que la reactivacion es un hecho. Que los insumos de a poco están llegando, las estaciones están siendo pintadas y los uniformes entregados a los compañeros. Esperemos que pronto esté llegando el material rodante necesario y los materiales para renovarlas vías que dejó en pésimas condiciones la empresa anterior",


"Porque el Urquiza con todo a favor o con todo en contra sigue trabajando para darle a la sociedad el ferrocarril que se merece, para que vuelva a unir culturas y reactive las economías regionales", termina expresando la nota de Ferroviarios del Urquiza.

10 comentarios:

  1. Pablo Lena dijo...
    Otro curro. Ahora sigue el de la señalética.

    ResponderEliminar
  2. Todo cambio es positivo.aunque la linea esta bastante descuidada.y segun escuche el urquiza sera la ultima linea en recibir las mejoras que esta haciendo el gobierno

    ResponderEliminar
  3. Andrés Charlampowicz dijo...
    La ropa cambiara en el Roca también no, ahora arranca el periodo de prendas justo

    ResponderEliminar
  4. Julio César Mencia dijo...
    De que sirve cambiar de imágen si el ramal del Urquiza desde Posadas a Bs As tiene más remiendo que "Ropa Del Chavo"....La imágen de un ramal ferroviario no se demuestra con la ropa que sus empleados usan, únicamente, sino en las condiciones de infraestructura con el que cuenta y la calidad del servicio que presta y dicho sea de paso, la posibilidad de circulación de trenes de pasajeros de larga distancia. Como argentino que vive en un país limítrofe y que ha recorrido el ramal mesopotámico del Urquiza, es hasta si se quiere una afrenta a muchos compatriotas que no tengan un tren de pasajero como en su momento lo hubo. Cambién de uniforme si lo desean pero, por favor, cambien de mentalidad y piensen en sus compatriotas de Misiones, Corrientes, Entre Ríos y de la Patria Grande (ciudadanos de Paraguay y Brasil).

    ResponderEliminar
  5. Daniel Enrique dijo...
    Todo bien con los cambios que se hagan y mas poniendo la marca Trenes Argentinos, pero siempre que vea algo referido al Urquiza pido y pediré porque se reponga el servicio del Gran Capitán de TEA, el tren de pasajeros no puede faltar y menos por la via troncal del Ferrocarril Urquiza desde Federico Lacroze a Posadas, y teniendo en cuenta a su vez que desde la nacionalización del Urquiza se estableció como terminal ferroviaria central nacional la estación Federico Lacroze, hoy un tramo de la via troncal entre Ruben Dario y Zarate esta sin uso y abandonado faltando encima el cruce con las vias del Ferrocarril San Martín en Pilar, por lo que debe restituirse de manera urgente...

    ResponderEliminar
  6. Pablo Lena dijo...
    Cuántas veces cambiaron el nombre, los colores, los carteles y los uniformes del Roca desde 2003 y sigue siendo la misma mierda de siempre?

    ResponderEliminar
  7. Andrés Charlampowicz dijo...
    Daniel yo también pido el regreso del gran capitán! Burocracia criolla

    ResponderEliminar
  8. que bueno el cambio de imagen que se esta viendo en el urquiza, se esta viendo renovacion de vias que estan haciendo en libres y concordia tambien estan areglando las obras de artes. por lo menos ahora se esta viendo inversion espero que no sea solo hasta el 2015. una vez que este arreglada la infraestructura espero que pongan trenes de pasajeros con un buen confort.aguante el urquiza

    ResponderEliminar
  9. Cabe Preguntar ahora ¿A imagen y semejanza de que? Cheee!!! Dijo Agustin.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.