20 de octubre de 2014

APDFA: Colapsa el sistema ferroviario y portuario en la Provincia de Buenos Aires

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos sacó una solicitada en el diario platense HOY del día 20 de Octubre de 2014 con el título "Colapsa el sistema ferroviario y portuario en la Provincia de Buenos Aires".


Para una mejor información adjuntamos dicha solicitada.

8 comentarios:

  1. Y DESPUÉS HAY QUE ESCUCHAR AL MANCO FELPUDO INÚTIL DECIR "UNA COSA ES ADMINISTRAR 24 PUERTOS Y OTRA EL PUERTO DE FRUTOS DE TIGRE"

    ResponderEliminar
  2. DEVOLVER LA GUITA QUE TE AFANASTE DEL BAPRO, MANCO LADRÓN

    ResponderEliminar
  3. Rogelio Rodríguez dijo...
    Con sólo ver lo que es Ferrobaires un nido de ñoquis más la prestación de aberrantes servicios de pasajeros, ahí uno se da cuenta lo poco que podemos esperar que haga por los ferrocarriles si este señor Scioli llega a ser presidente de la nación. Le importa un carajo los trenes.

    ResponderEliminar
  4. Benito K. dijo...
    Scioli ya hace años que se encuentra al frente de la gobernación de Buenos Aires y la empresa Ferrobaires que está dentro de la órbita del estado provincial es cada día, mes y año una tremenda cagada. Es lo peor de lo peor como empresa ferroviaria. No creo que en el mundo haya un ferrocarril (si es que se puede llamar así) como Ferrobaires. Por eso antes de votar pensemos a quién o quiénes le vamos a dar los destinos del país. Este tipo no se lo merece. Además, puso de administrador a una persona como Maltana que en vez de ser interventor fue liquidador. Es un Alderete cualquiera (personaje de la época de Menem que liquidaba las empresa en las que estuvo).

    ResponderEliminar
  5. Cuidemosno del nuevo Menem de Tigre y recordemos que en campaña dijo todo lo contrario a lo que hizo despues, rifar el pais. Gustavo lopez

    ResponderEliminar
  6. Poco puede hacer el Gobernador de la Pcia.de Buenos Aires, si el Estado Nacional a quien le fue transferida la Empresa Ferrobaires mediante Decreto del ex.Presidente Kirchner, aún no se hace cargo-sirmun-

    ResponderEliminar
  7. Claudio Esteban García Tau Ten dijo...
    Scioli Presi!!!

    ResponderEliminar

  8. Al Cesar lo que es del C.
    Ferrovaires fue el engendro que creo Duhalde para paliar provisoriamente el desastre en la provincia que le idearon a menem.
    Las "culpas"don Benito tienen este origen y lo continuan Rucauf,Sola Scioli y cia,y no se olvide de Mazza que ideologicamente estaba de acuerdo milito por ello desde la UCD.
    Y si cren que soy pesimista,bueno tal ves,pero Scioli , Mazza, Macri
    ¿? y quien sabe de aqui a un año
    volveremos a repetir el ciclo que normalmente sufrimos en el pais.
    Los laburantes,ponerse las barbas en remojo,buscar buenos representantes unirse a pesar de diferencias,pues conocemos la historia del pais.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.