2 de septiembre de 2014

Randazzo: "Aportaremos fondos para la reconstrucción de la infraestructura ferroviaria necesaria para que circule el tren urbano en Santa Fe"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitó hoy la ciudad de Santa Fe donde fue recibido por el intendente José Corral y afirmó que "aportaremos fondos para la reconstrucción de la infraestructura ferroviaria necesaria para que circule el tren urbano en Santa Fe".

En el marco de la firma del convenio mediante el cual el Ministerio prestará terrenos ferroviarios del Belgrano Cargas al municipio para la construcción de espacios culturales, Randazzo afirmó que “nos verán trabajando en conjunto para solucionar las demandas de los vecinos” y destacó que “será muy importante que durante el primer semestre del año próximo los santafesinos tengan funcionando un sistema de tren urbano que pasa por zonas densamente pobladas, con centros culturales, universidades y pueda beneficiar a toda la ciudad”.


Durante la recorrida el Ministro Florencio Randazzo y el intendente Corral repasaron aspectos de gestión ferroviaria, principalmente lo referido al tren de cargas en esa zona.

El titular de Transporte destacó que “por iniciativa de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ya se están renovando 300 kilómetros de vías y, gracias al acuerdo firmado con China, se renovarán 700 kilómetros más destinados a los ramales del Belgrano Cargas que atraviesan la provincia de Santa Fe”.

Coche motor liviano Tecnotren en Puerto Santa Fe

Randazzo también visitó el operativo de documentación compuesto por 2 camiones fábrica y 5 camionetas satelitales que recorren las ciudades de la provincia y recordó que “es una buena oportunidad para que aquellas personas que todavía tienen el DNI Verde, la Libreta Cívica o la de Enrolamiento puedan obtener el Nuevo DNI que será el único válido a partir del primero de Enero”.

18 comentarios:

  1. Víctor Alejandro Casco dijo...
    Como se nota que buscas los votos de forma desesperada. Es más que obvio que ese tren va a seguir tan parado como El Gran Capitán en Virasoro. Que manera de mentir por Dios...

    ResponderEliminar
  2. Alberto Harari dijo...
    Bueno, con tu criterio entonces que nadie haga nada y listo...

    ResponderEliminar
  3. Martín Rodríguez II dijo...
    Randazzo es el único responsable que el litoral no tenga tren.
    Vuelven los cirigliano de la mano de Randazzo y Raul Barido léase los mismos de la masacre de once hoy randazzo les estaría dando la mano para su regreso triunfal

    ResponderEliminar
  4. Javier Ríos dijo...
    Rodríguez, sos impresentable, a ver si lo entendés, ¡¡¡no pueden circular trenes por las vías que van a posadas por que se van a matar!!! primero hay que arreglar la infraestructura de vías

    ResponderEliminar
  5. Lucas López Nastasi dijo...
    La cagaste con el "estaría" Rodriguez. Perdiste toda seriedad con esa palabra.

    ResponderEliminar
  6. Queremos de vuelta para el Ferrocarril la Estación Belgrano Santa Fe! Símbolo de los Ferrocarriles Argentinos! La Estación Más importante del Belgrano y del Norte Argentino!

    ResponderEliminar
  7. QUE CONCLAVE DE MENTIROSOS QUE SON POR FAVOR ...DESTRUYERON TODO Y EN 10 AÑOS O MAS JAMAS DE OCUPARON DE NADA , NI SIQUIERA DE QUE LA ESTACION DEL BELGRANO QUEDARA INTACTA ....JAVIER RIOS EL UNICO IMPRESENTABLE SOS VOS !!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, digo lo que lamentablemente aún nadie dijo: Buena noticia!!!

    ResponderEliminar
  9. Pablo Lena dijo...
    Tecnotren es bosta.

    ResponderEliminar
  10. Carlos Andres Ducasse dijo...
    Donde dice Randazzo: "Aportaremos fondos para la reconstrucción de la infraestructura ferroviaria necesaria para que circule el tren urbano en Santa Fe", ello significa hacer a nuevo la vía del Mitre Rosario-Santa Fe, la vía del Belgrano entre Rosario- Santa Fe, la reconstrucción de la estación terminal del Mitre, Y LA RECUPERACIÓN DE LA ESTACIÓN DEL BELGRANO EN QUE HICIERON UN GRAN LUGAR PARA EVENTOS!!!!

    ResponderEliminar
  11. Javier Ríos dijo...
    Estas duro de entendederas, Ducasse, es para que pueda circular el Tecnotren por adentro de la ciudad, lee el artículo de nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Víctor Alejandro Casco dijo...
    Si Randazzo fuera un tipo serio, te creería, pero como es una kukaracha que va para donde sople el viento (decisión que solo le compete al viento mismo) no le puedo creer NADAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  13. Luis Beltran Atienza dijo...
    http://www.impulsonegocios.com/.../trensantafe2in090511.jpg

    www.impulsonegocios.com
    www.impulsonegocios.com

    ResponderEliminar
  14. Rolando Maggi dijo...
    Pero ese "tipo" que está al lado de Randy hizo toda su campaña electoral cortando las vías del Mitre y levantando todos los terraplenes que puedo dentro de Santa Fe...delitos federales!!!! Este es el mundo del revés, y lo comandan algunos sepulcros blanqueados...????!!!!
    Y siguen HOY destruyendo cuantos rieles tengan a mano...

    ResponderEliminar
  15. Víctor Alejandro Casco dijo...
    De eso, Randazzo tambien es cómplice, por permitir que se desguace la linea de larga distancia del Urquiza, incomunicando a Buenos Aires con la Mesopotamia, lo cual vulnerables lo explicitamente garantizado en el art. 14 de la CN

    ResponderEliminar
  16. Aguante Randazzo, pero por favor sin las heladeras con ruedas con trenes de verdad.

    ResponderEliminar
  17. La ciudad de Santa Fe no merece ningún tren de pasajeros, porque desde hace más de 20 años no hizo sino borrar trazas y abandonar las estaciones (excepto la Belgrano que la usaron para festejoda). ¡Tendrán lo que merecen!

    ResponderEliminar
  18. Armando Alberto Gutierrez dijo. Esperemos que haya por alli alguna persona honesta y con croterio, para solucionar todo lo citado de una buena vez. Otra cosa. Si la Famosa Estacion de Pasajeros Cortaria la ciudad en dos, ¿No podria llegar hasta alli en forma subterranea? No son tantos Km !!! Hay mil maneras de solucionarlo! ¡Hagamos algo!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.