5 de septiembre de 2014

Pasajeros exentos del pago de boleto de trenes de pasajeros zona local del AMBA

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Para una mejor información de nuestros lectores, informamos que aquellos pasajeros jubilados y pensionados que cobren el haber mínimo establecido por la ANSES podrán viajar gratis por cualquier línea ferroviaria que recorren el AMBA de lunes a viernes de 09,00 a 17,00 y de 21,00 a 04,00 horas y los sábados, domingos y feriados durante todo el día. Para ello, deberán exhibir su último recibo de haberes.

Nueva formación de trenes eléctricos de origen chino en estación Floresta de la Línea Sarmiento

También están exentos de pago:

* Personal policial en servicio.

* Menores de 3 (tres) años.

* Estudiantes primarios (vistiendo guardapolvo blanco), estudiantes cursando el 7° u 8° grado del ESS, estudiantes de 1° y 2° año del EEM y estudiantes de 1° y 2° Año de Capital Federal (presentando certificado de alumno regular en el CAP de Once o Retiro). En todos los casos deben concurrir a establecimientos educativos del Estado.


* Personas con discapacidad que posean el correspondiente pase libre otorgado por la Secretaría de Transporte de la Nación en vigencia o Certificado de Discapacidad y Documento de Identidad o fotocopias de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.