3 de septiembre de 2014

Intentó cruzar con las barreras bajas, lo embistió el tren y se salvó de milagro

Actualidad

En San Fernando, el conductor de un auto quiso cruzar las vías cuando pasaba la formación y casi termina en tragedia

La imprudencia del conductor de un Renault Clio que intentó cruzar con las barreras bajas en el paso a nivel de Guido Spano y Brandsen, casi termina en tragedia. Cuando iniciaba el cruce, pasó el tren y le destruyó el frente del vehículo, mientras que el conductor resultó ileso.



Minutos después, personal de Trenes Argentinos se acercó al lugar para retirar los trozos y realizar un informe del hecho, para que el tren pudiera seguir su camino.

Al mismo tiempo, otra cámara detectó al vehículo que provocó el hecho, detenido a unos 100 metros del lugar.LaNación

6 comentarios:

  1. Rubén Botas dijo...
    hay que ser tarado la verdad

    ResponderEliminar
  2. Fernando Javier dijo...
    El pelot...este, se manda la "avivada" de no esperar en fila, y luego retrocede y se fuga. los pobres giles que viajan en el tren, demorados en su viaje por culpa de un TARADO. Ni hablar de los trabajadores ferroviarios que tienen que ir a reparar la viveza del automovilista. SE MERECE QUE EL TREN LO ENGACHE Y LO ARRASTRE 100 METROS MINIMO. Que no los lastime, pero le destruya el auto

    ResponderEliminar
  3. Pero usted es un violento sin escrupulos, todos nos podemos equivocar y tener un mal dia infeliz!!

    ResponderEliminar
  4. ANONIMO ,,ME HUBIERA GUSTADO QUE EL TREN ARRASTRE EL COCHE Y USTED ESTUVIESE ADENTRO ,,UN BO---DO MENOS

    ResponderEliminar
  5. Armando Alberto Gutierrez opina. Sin tratar este tema en forma violenta, de lo que no se llega a nada... Deberia haber mas control y sanciones mas duras para los automovilistas que cometen semejantes infracciones. Todos tenemos problemas, pero por eso no compliquemos la vida de tantos empleados ferroviarios como de personas que asisten a sus trabajos.

    ResponderEliminar
  6. Tener un mal día no significa que se tenga que cruzar un paso a nivel con las barreras bajas. No fue una equivocación, fue una avivada de alguien que le quiso ganar al tren y le salió mal. Va para los que justifican esto.
    Yo tengo también momentos de tener un mal día pero aún así cuido mi vida y respeto las normas mínimas y elementales de tránsito. Y no se me ocurriría cruzar una barrera baja.
    No hay que justificar a violación de las normas.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.