2 de septiembre de 2014

Estación Lanús: Ahora sólo se ingresa por un sólo túnel a los andenes (lado Este)

Carta de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Desde I.DE. CO. SUR les hacemos llegar nuestras mas sinceras felicitaciones por estos ocho años junto a toda la información ferroviaria, y de estar presentes en todo suceso apoyando a aquellos que luchan para tener un ferrocarril de todos y para todos, y con el mejor servicio que nos merecemos..

Asimismo, aprovecho este espacio para informarles que en la estación Lanús en el túnel de ingreso sobre calle 29 de setiembre e Ituzaingo (Lanús  Este) con salida a plaza Belgrano, en un fin de semana cerraron con hormigón el ingreso al andén hacia estación Temperley. Los motivos no lo sabe nadie.


La indignación en la gente usuaria es mucha, pues ante el crecimiento de pasajeros ese túnel era una vía que descomprimía la circulación de personas. Hoy todas las personas ingresan y egresan por un sólo túnel (el central de la estación). Por supuesto, ni hablar de la total indiferencia de los lugares para discapacitados, sumado a la permanente  ola de asaltos que se registran por el puente peatonal, con escasa iluminación, mal reparado, mientras personal de seguridad se encuentran agrupados y conversando.

Agradecemos se pueda a través de ustedes concretar a la brevedad una entrevista con el Ing. Montenegro o quien corresponda de la empresa Argentren S.A. para tratar de solucionar este problema. Saludamos atte.
Comisión Directiva I.DE.CO.SUR

7 comentarios:

  1. IDE COSUR JAJAJAJAJAJA , IDECOSUR AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Estaría bueno que saquen el shopping ilegal del tunel que ocupa espacio destinado para la circulación de personas.

    ResponderEliminar
  3. Diego Barreiro dijo...
    Buen aporte

    ResponderEliminar
  4. Benito K dijo...
    Gustavito: Lindooooo!!!! Siempre opinando boludeces. Por qué no te asesoras bien y venís por Lanús para darte cuenta de este inconveniente que sufrimos los que transitamos por ese único túnel, donde te apretujan y te afanan, mientras los vendedores ocupan la mitad y no dejan la libre circulación. Por qué no te limpias los dientes más seguido que apenas abrís la boca sale mierda. Velo Rosado

    ResponderEliminar
  5. Aurelio Antonio Di Francesco dijo...
    Para combatir la evasión.?

    ResponderEliminar
  6. BENITO K ...MELA ....POR LO MENOS SALVO VIDAS Y PREVENGO ENFERMEDADES , LASTIMA QUE LAS ENFERMOS COMO VOS NO LOS PUEDO PREVENIR ...JAJA

    ResponderEliminar
  7. Benito K dijo...
    Gustavito: jajajajaja, me hacés cagar de risa. Salvas vida?. Claaarooo, ahora me doy cuenta....sos ese elemento redondo que se encuentra colgado con una soga debajo de la garita del salvavidas. SOS REDONDO, POR ESO OPINAS SIN SABER, ZAPALLO.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.