miércoles, 24 de septiembre de 2014

España: Defiende Pastor el Ferrocarril "como generador de Empleo"

Exterior

La ministra analizó la situación del sector Durante do una visita a la feria Innotrans, en Alemania.

La ministra española de Fomento, Ana Pastor, defendió ayer en Berlín la Internacionalización del sector ferroviario, de como generador de Empleo y activador de la ONU Ámbito industrial En que Empresa Pública y Privada "van de la mano". 

La Creciente Presencia española, en el mar Redes de Transporte Urbano de Todo El Mundo Como en Trenes de Alta Velocidad o Proyectos infraestructurales, hay géneros en solitario "Riqueza un AEE Empresas", sino-Que crea Empleo Dentro del País, Pastor Recordo Durante la feria Innotrans, inaugurada ayer en Berlín.


España es "Mundial de Potencia en el Ámbito de la Alta Velocidad", indico la ministra Durante la feria, y DESTACO Que Línea defendida Por Fomento, una escala nacional, es la Optimización de Proyectos "Eficientes" y "no hay faraónicos", en Lo Que entra la Proyectada compra de 30 Nuevos Trenes de Alta Velocidad.

La ministra Apunto Que, A Pesar de la crisis, Siguen en TODOS pastel del los Proyectos previstos, MIENTRAS Crece la Presencia internacional de empresas españolas en Otros campos. 

Exponente de la ESA Internacionalización hijo Grandes Obras de tareas pendientes El Mundo, de como Los Nuevos metros de Panamá y Santo Domingo, Mas Otros Proyecto en Ankara, Sao Paulo, Quito, Hanoi y Bogotá, Asi Como Las Ventas de Nuevos Trenes Talgo Destinados a Arabia Saudita.

Para noviembre sí Prevé La Entrega De Los Primeros de los 35 Trenes cubrirán Que el Recorrido de Medina a La Meca, Lo Que consolida la Internacionalización del Talgo emprendida en Kazajistán (1.000 unidades) Y Que seguira en breve en Rusia.

La ministra calificó el sector de "clave" Para la Secretaría de Economía del País , Lo Que apuntaló en cifras de do departamento, Segun las Cuales las Empresas españolas del área de la ingeniería civil, de han Logrado en los ultimos ocho Meses Contratos Casi Por 26.000 Millones de euros.
 
La ministra rehuyó Avanzar Detalles Sobre las Cuentas párrafo do departamento en los Próximos Presupuestos - "eso Depende del Ministro (Cristóbal) Montoro", dijo-, Expreso aunque do Confianza en Que se puedan Continuar, Ahora Hasta como, Todos Los Proyectos.


"HUBO Momentos en Que se podria Haber Sido Algo Mas Prudente y no haberse Aprobado Lo Que denomino Obras faraónicas ", DIJO en Alusion al Gobierno anterior, párr AÑADIR Que la Gestión de Fomento sí orienta Ahora Hacia Una" inversión del Dinero Público en Infraestructuras Que Tienen retorno e Interés Económico y social. DiarioAtlántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.