domingo, 21 de septiembre de 2014

Entre Ríos: Este lunes se restablece el servicio ferroviario de pasajeros a Villaguay

Actualidad

Como lo anticipó RIEL FM el "trencito" reanudará su servicio a partir del lunes. Tras casi una semana, y después que se despejara vía y se hicieran reparaciones causadas por el descarrilo del una formación de cargas, el Materfer CM-002 volverá a prestar servicio partiendo a las 7 horas.


Este lunes, como lo había anticipado RIEL FM, el "trencito" reanudará -a las 7 de la mañana- el servicio que estaba suspendido desde el lunes pasado cuando un tren de cargas descarriló a la altura del puente del arroyo "Las Canarias".


Como se recordará el lunes 15 el Materfer salió con normalidad de la Estación Basavilbaso con destino Villaguay, pero hasta este viernes permaneció en Villaguay Este hasta que los obreros del riel liberaron vías y habilitaron el paso. El Materfer CM-002 llegó a la Estación de la ciudad del riel ayer a las 18:30 horas y de inmediato fue alistado para que el lunes se pueda reanudar el servicio.RIEL FM

8 comentarios:

  1. Juan Fioravanti dijo...
    Y a Concordia xq no llega?

    ResponderEliminar
  2. Evaristo Rodríguez dijo...
    Genial, pero también empiece a trabajar de manera urgente en el gran capitán es una deuda que se tiene con la sociedad.

    ResponderEliminar
  3. Enrique F. Ochoa dijo...
    ¿URUGUAY? OTRA BURDA MENTIRA KIRCHNERISTA!!!!!!! Como el tren bala? Como el Talgo a Marr del Plata, (ESCONDIDO EN Escalada) ¿los trenes chinos, cuanto duraran? ¿y si los haciamos en TAFI DEL VALLE?(me contesto....no habia deje, boludo)
    El que sabia de esto era Jaime, que comprochatarra en Portugal y España a precio del Tren Bala

    ResponderEliminar
  4. Alejandro C. Bermejo dijo...
    Jaime compró la Chatarra a España y Portugal que nos costó 220 Millones de Euros, pero no nos olvidemos de otro culpable que puso la Firma para poder hacerlo. Al cambio de hoy son más de $2.000.000.000 (con NUEVE Ceros), no nos creamos que Jaime fué el único responsable y nadie sabía nada.

    ResponderEliminar
  5. Miguel Angel Macia dijo...
    Sí Enrique, estamos esperando a DROMI, tu consejero, para restablecer la grandeza de los 90 en el tren.....

    ResponderEliminar
  6. Enrique F. Ochoa dijo...
    Sr, Macia creo que su respuesta no corresponde, de Dromi, gran ladron coimero Menemista nunca le hable. Es la primera y ultima vez que le contesto. Nosotros gritabamos la "vida por Peron " y nadie nos subvenciopnaba. Soy Peronista con varias maculas, los kirchneristas, apostoles de la coima y el acomodo, con ellos no disctuto. Puntp y chau

    ResponderEliminar
  7. MACIA , Y VOS QUE HACIAS EN LOS 90 , ,SEGURAMENTE DISFRUTANDO DEL 1 A 1 , QUE MANGA DE CAMALEONES QUE SON TODOS !!!

    ResponderEliminar
  8. Muchos "trencitos" pero pocos trenes de verdad; me parece bien lo que está haciendo Randazzo en el AMBA y en los ramales a Rosario y Mar del Plata, pero Argentina es mucho más grande y no puede ser que casi no haya trenes y lo que hay es una calamidad.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.