26 de septiembre de 2014

Entre Ríos: Al final apareció el reemplazo del coche motor Materfer CM-002 (con problemas mecánicos) y se restableció el servicio de pasajeros entre Basavilbaso y Villaguay

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después de informar de la suspensión del servicio de pasajeros que une las ciudades entrerrianas de Basavilbaso y Villaguay, apareció el reemplazante del coche motor Materfer CM-002 que tuvo un problema mecánico, lo que originó que el día jueves no se prestara el servicio.


Según el medio RIEL FM mientras la formación era llevada a talleres para su reparación, en la noche del jueves, más precisamente a las 23:15 horas, llegó a la estación Basavilbaso procedente de Paraná otra unidad, el coche motor Materfer CM-006, con el cual el servicio se restableció en la mañana de este viernes.

4 comentarios:

  1. Esas son las cafeteras que fabrica Materfer. Cada dos por tres se descomponen o se incendian. Linda muestra de la industria nacional con el condimento de Taselli...

    ResponderEliminar
  2. A tener en cuenta que son CU Materfer reformados

    ResponderEliminar
  3. Luis Alberto Durruty dijo...
    Es una noticia ideal para publicar en "La Voz de Basavilbaso y en "El Mundo" de Villaguay.
    Trencitos paseanderos de week end.

    ResponderEliminar
  4. No se olviden que una de estas formaciones se prendió fuego, el problema es que el ramal está destruido y no se puede correr nada por ahí.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.