2 de septiembre de 2014

El Tango brilló en la estación Corrientes de la Línea "B" y "H" de Subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa que convocó a parejas participantes del Mundial de Tango, a realizar una exhibición de baile para los usuarios de las líneas "B" y "H"

En la semana de cierre del Festival de Tango, la Línea "H" que homenajea en sus ocho estaciones a grandes artistas del 2x4, fue la elegida para despedir un mes bien tanguero.




Una verdadera milonga se montó en el vestíbulo de la estación Corrientes (que conecta con la Línea "B") con la exhibición que brindaron, para los usuarios, tres parejas de bailarines que participaron del Mundial de Tango.

Las parejas que se lucieron en la estación que rinde homenaje a Enrique Santos Discépolo y Carlos Gardel, estuvieron conformadas por Ariel Manzanares y Antonela Sarago, Carlos Estigarribia y Laura Sastria, y Maximiliano Figueroa y Esmeralda Masaroli.

Con la imagen de Discepolín y de "El Zorzal Criollo" de fondo, los protagonistas deslumbraron bailando individualmente y compartiendo la pista en algunas piezas.


Todos ellos se presentaron en el certamen internacional de tango organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que contó con la asistencia de más de 600 mil personas, entre vecinos y turistas.

3 comentarios:

  1. Mariano César Antenore dijo...
    Creo que esas estaciones brillarían más si se mantuviese la limpieza y los trenes circulasen con buenas frecuencias. Los bailarines tienen Michelángelo, La Ideal, etc.

    ResponderEliminar
  2. Matias Alejandro Ginesin dijo...
    Lo que brilla en la Estación Pueyrredón de la B es el eterno olor a milanga que sale del bar...

    ResponderEliminar
  3. Armando Alberto Gutierrez dijo: De acuerdo que se deberian tomar en cuenta las frecuencias y la limpieza en estos subtes pero... Estos eventos se deberian complementar con grupos de turistas extanjeros. Esto se hace en diversas ciudades del mundo entero.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.