27 de septiembre de 2014

Convocan por la vuelta del tren de pasajeros "El Gran Capitán" de la empresa T.E.A. S.A.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Los Usuarios, Fuerzas Vivas y los trabajadores de la empresa Trenes Especiales Argentinos S.A. convocan para este sábado 27 de Septiembre a las 18,00 horas en la estación ferroviaria de La Cruz (Corrientes) y el domingo 28 de Septiembre a las 11,00 horas en la estación ferroviaria de Alvear (Corrientes), donde se llevarán a cabo concentraciones populares para reclamar por la vuelta del tren de pasajeros "El Gran Capitán" de la empresa T.E.A.


El comunicado sigue diciendo: "A casi tres años de la paralización de este esencial servicio, diferentes entidades de Usuarios y las Fuerzas Vivas de La Cruz y Alvear (Provincia de Corrientes); CONVOCAN a la población a solicitar a las autoridades nacionales y provinciales el pronto restablecimiento del mismo".

 

"No pasemos otra Navidad sin poder visitar a nuestras familias", termina expresando el comunicado de los Usuarios, Fuerzas Vivas y Trabajadores de la empresa Trenes Especiales Argentinos S.A. 

15 comentarios:

  1. Hugo Verzura dijo...
    Vamos todavía sale de Federico Lacrozze , ojalá

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN!!!
    FELICITACIONES!!
    Ahora esperemos que los asesores de Randazzo le digan que el interior reclama el tren.
    Todos por la vuelta!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii!!!! desde Lacroze hasta la Estación de Posadas, como debe ser. VAMOS TODAVIA.

    ResponderEliminar
  4. SI HAY JUSTICIA EL TREN TEA TIENE QUE VOLVER. AL INSERVIBLE DE BARIDO TIENE QUE RAJARLO. EL MINISTRO PIERDE VOTOS MESOPOTAMICOS POR CULPA DE BARIDO QUE LO UNICO QUE HACE ES TAPAR LOS CHANCHURRIOS DEL GREMIO.

    ResponderEliminar
  5. miguel de monte caseros27 de septiembre de 2014, 20:19

    Al final la gente del interior siempre tenemos que hacer más fuerza en la lucha, debe ser porque somos los más necesitados. Vamos tren volvé que te estamos esperando con ansias. Que Randazzo arregle las vías y que vuelva El Gran Capitan, porque no sólo tienen derecho a viajar en tren la gente de Mar del Plata o Rosario.

    ResponderEliminar
  6. Segurmanete la gente del interior en los 90 voto por la destruccion del ferrocarril....que hicieron cuando el mal nacido le transfirio los servicios??? , nada ,.,,,,a mi tambien me gustaria que vuelva el gran capitan y demas servicios, pero por suerte tengo la conciencia tranquila que mi voto no fue de destruccion del mismo !

    ResponderEliminar
  7. Apoyo la vuelta del tren mosopotamico... pero viendo los accidentes recientes en las vías por la falta de mantenimiento, es seguro para los usuarios??

    ResponderEliminar
  8. me tienen repodrido las lloronas del Gran Capitán

    ResponderEliminar
  9. 700 millones de dolares para renovar todo el ramal, dejen de pedir algo que no se puede sin el dinero !

    ResponderEliminar
  10. Benito K. dijo...
    Anónimo (N.N.) de las 22,21hs. ¿Qué proponés?. Decí algo porque escudarse en el anonimato y decir pelotudeces es muy triste, es de cagón.

    ResponderEliminar
  11. Fabio Escobar dijo...
    Olvídense, Randazzo va a traer trenes chinos para hacer correr en ese ramal (si es que lo reactiva). Lamentable, pero es así.

    ResponderEliminar
  12. Esteban Moreira Riabiz dijo...
    Primero tienen que renovar toda la traza a nuevo como a Rosario.

    ResponderEliminar
  13. soy juan del gualeyan y quiero que vuelva el gran capitan pero todo depende del gobernador de corrientes porque este tren le corresponde y el lo saco y este señor lo debe poner nuevamente el es el que tiene que hacer los contactos y nosotro le devemos reclamarle a el y aparte aca habia problemas con las locomotoras pero ahora esta especial para el tren de pasajeros que hay un tren de carga por semana en esta zona de paso de los libres apoyo el reclamo de la cruz y alvear tenemos al tren increible parado en virasoro y las autoridades que hacen que no se acuerdan del pueblo hagan algo por favor.

    ResponderEliminar
  14. Todos los que piden el tren estan dispuestos a pagar minimamente el 50% del valor real del pasaje ,realmente lo dudo .
    Cual es el costo operativo de tener un servicio confiable y seguro.

    ResponderEliminar
  15. Si es tan importante porque las provincias de Misiones ,Corrientes y Entre Rios (y Paraguay tambien)no renuevan y mantienen la linea

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.