18 de agosto de 2014

Transfieren unidad tractiva para la Administración General de Puertos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Administración General de Puertos recibió una locomotora diésel eléctrica General Motors modelo G-12CW (fabricada en el año 1957) que renumeró con el 100 para reforzar el tráfico que en la actualidad se le duplicó con relación a años anteriores, y porque las viejas General Electric que posee ya necesitan de reparaciones varias.




Esperamos pueda cumplir con las exigencias que la A.G.P. le dará de ahora en más.

6 comentarios:

  1. Diego Martín Aramburú dijo...
    Una que se fue del Roca sera?

    ResponderEliminar
  2. esta fué la ex 6561 de Ferrocarriles Argentinos y la ex A 611 de LGR,cuando el San Martín entregó sus GT 22 al LGR este dió de baja todas sus G 12 que fueron repartidas a varios ferrocarriles.

    ResponderEliminar
  3. Porque no hacen lo mismo con las locomotoras que están en los talleres a la espera de reparación?, si lo hicieron con esta G12 pueden hacerlo con las GT y ampliar el parque tractivo.

    ResponderEliminar
  4. Luis Beltran Atienza dijo...
    Ex-LGR, importante no seguir sopleteando material tractivo, hay que recuperar y modernizar, lo que hay es poco y el material chino a traer es insuficiente...https://www.youtube.com/watch?v=bLp0mrMBRFo
    Reproducir video
    Documentary - Train Overhaul - Mega Break Down - Megastructures - National Geographic
    Documentary - Train Overhaul - Mega Break Down - Megastructures - National Geographic

    ResponderEliminar
  5. Estas G12 juntos con las GR 12 fue lo mejor en traccion en el ferrocarril Sarmiento, cuando paso al Roca las destruyo , como hacen siempre !!!!

    ResponderEliminar
  6. En que taller se hizo la reparación?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.