28 de agosto de 2014

SBASE: Obras de renovación en las galerías comerciales debajo de la Av. 9 de Julio

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa que las galerías comerciales que conectan ambas márgenes de la Av. 9 de Julio con el subte se encuentran cerradas. Esto se debe a que se están llevando a cabo los trabajos de preparación para comenzar las obras de renovación y mejoras el 1 de septiembre.




Se prevé que las obras tendrán una duración de 90 días. Cabe destacar que se busca la modernización de los pasajes y la conversión de espacios utilitarios en espacios de calidad, que en este caso además representarán mejores oportunidades de desarrollo para los comerciantes.


El proyecto llevado a cabo por Subterráneos de Buenos Aires propone revitalizar el espíritu porteño y poner en valor los más de 70 locales que tienen las galerías. No se trata de un retoque superficial si no de mejorar su funcionamiento a través de una verdadera inserción en la red de subtes. A su vez se busca hacerlos más atractivos, que estén más abiertos al entorno, con accesos más luminosos y que aumenten las posibilidades de uso de los peatones.

3 comentarios:

  1. Más bazofia gentrificadora de estos payasos fascistas del macrismo.
    Cuándo se morirán estos imbéciles liberales, poseedores del jubilado más caro de la historia argentina (Alsogareta)?
    Habrá que meterles miedo en el cuerpo?
    Ladriguez berreta y lacri, quién les dijo que pueden hacer política?
    La renovación es macdonalización.
    Saludos de obdulio varela, el negro jefe
    (los de afuera son de palo).

    ResponderEliminar
  2. OBDULIO VARELA ,,HACES GALA DE NEGRO PERO DE MMMMMMMMMMMMM...BIEN KAKARULO

    ResponderEliminar
  3. Armando Alberto Gutiérrez dice: Lo importante es la comodidad y el confort de los pasajeos, Si bien no es necesria una ciudad subterranea como en Toronto- Canada- Podemos seguir el viaje ya con varias compras hechas. Y ya con el tema, se deberian habilitar los baños, pues algunas veces que los necesité, me las vi en "Figurillas".Y.. En Especial Evitar gastos adaptando tuneles para que circulen coches comprados de 2a Mano que no se adaptan.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.