miércoles, 20 de agosto de 2014

Sbase: Llamado a Licitación Pública 170/2014 para la adquisición de dos locotractores para la red de subte, uno de funcionamiento diésel y bivial y el otro eléctrico y unimodal.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneo de Buenos Aires llama a Licitación Pública Nro. 170/2014 para la adquisición de dos locotractores para la red de subte, uno de funcionamiento diésel y bivial y el otro eléctrico y unimodal.

Obtención del pliego: podrán descargarlo de forma gratuita en el sitio web: www.buenosaires.gob.ar/subte/licitaciones. Para participar de la Licitación deberán registrarse por nota con membrete dirigida a SBASE, Agüero 48, indicando nombre de la empresa, responsable, email y teléfono hasta el 9 de septiembre de 2014.

Foto archivo Ariel Espinoza

Presupuesto oficial (CIF BUENOS AIRES):

USD 410.000 locotractor de motor diésel

USD 410.000 locotractor de motor eléctrico

Plazo total máximo: 12 meses.


Recepción y apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero 48 planta baja, C.A.B.A., hasta las 11 h del día 19 de septiembre de 2014. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 h.

5 comentarios:

  1. Luis Beltran Atienza dijo...
    En Cruz del eje habia una media docena de cascos en muy buen estado, los habrán sopleteado...???http://3.bp.blogspot.com/.../8_gGXejTJiw/s400/Z014.jpg

    3.bp.blogspot.com
    3.bp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lucas Marzetti dijo...
    Y en la Siberia de Escalada hay unos cuantos!

    ResponderEliminar
  3. José María Giménez dijo...
    +DE A POQUITO PERO HACEN

    ResponderEliminar
  4. Luis Beltran Atienza dijo...
    Lucas Marzetti, los tenia en cuenta, pero están adaptados para trocha ancha, me parece mas factible modificar los de trocha angosta (paragolpes, escalerilla, etc)...con un motor Cummins o Caterpillar andarían bárbaro...

    ResponderEliminar
  5. Fito Be dijo...
    Jajjaja "+de a poquito Hacen??? desde que asumió como jefe de gobierno termino tres o cuatro estaciones, inauguro las de la linea B que estaban terminadas desde le gobierno anterior, compro los CAF 5000 para la B que no sirven para nada, de 20 que se compraron solo 10 funcionan, de 10 que funciona 8 tuvieron problemas, compro los CAF 6000 para la B los pago casi lo mismo (puestos en el puerto de Madrid) que la Nación pago los Chinos de la linea Sarmiento, sumale todas las reformas que va hacer para hacerlos funcionar, sumale el traslado, sumale que la compra no estandariza la linea ya que son pocos, asumió el control del subte aumento la tarifa en menos de dos años en un 300% y todavía pretende llevarla a $6. Según el informe que le iso la consultora que el contrato el sitema de señales de la linea C es urgente renovarlo, la linea A todavía no cuenta con un sistema ATP, usa el viejo sistema de detención automático que usaban los viejos coches de madera, un sistema de 1930. Renovó la linea A, con coches comprados por la Nación, retiro sin ningún plan los centenarios coches de la linea A, para abandonarlosen un predio sin seguridad, a la intemperie, ya paso mas de un año y sigue pensando que se va hacer...Eso si mas de la mitad tiene problemas por filtraciones, otros tantos les robaron varias cosas, otros les rompieron vidrios.... Eso es un resumen de lo que iso la ciudad desde que asumio el mandato

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.