13 de agosto de 2014

Sbase: "La Policía Metropolitana detuvo a 2 graffiteros en la Línea "C" de Subte"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa que gracias al accionar de la Policía Metropolitana se detuvo a dos graffiteros en la Línea "C".

Se trata de dos jóvenes chilenos que irrumpieron en la estación Constitución y fueron aprehendidos por efectivos de la Metropolitana evitando que se produzcan nuevos episodios de vandalismo a las formaciones. Estas acciones de prevención se enmarcan en el Plan de Seguridad del Subte.


Según el comunicado de Sbase, "actualmente, más de 400 agentes de la Policía Metropolitana circulan por la red. Además, la instalación de 1600 cámaras en estaciones, talleres y cocheras ayudará a reducir las acciones vandálicas. El Plan de Seguridad también contempla el blindaje de boleterías y la apertura de dos comisarías en las estaciones Boedo de la Línea E y Tronador de la Línea B para atender cualquier tipo de denuncias, no sólo las relacionadas a hechos ocurridos en el subterráneo".


"Cabe destacar que los responsables de dañar las formaciones deberán realizar tareas de desgraffitado para resarcirse. Esto tiene el objetivo no sólo de minimizar los hechos de vandalismo sino también fomentar la toma de conciencia sobre la necesidad de cuidar el transporte público", concluye el comunicado de Sbase.

6 comentarios:

  1. Joseluis Orellano dijo...
    QUE NO LE DEN ..
    TRABAJO COMUNITARIO ..
    CARCEL ES LO MENOS ..3 MESES
    A ESTOS HIJOS DE P. . . S ....
    SI FUE NOTICIA NACIONAL .
    QUE NO DAÑARAN MAS LAS
    FORMACIONES .. NI NADA

    ResponderEliminar
  2. Mario Piriapolis dijo...
    Bien heeeecho "Manga de Culiaaaos"

    ResponderEliminar
  3. MAS QUE TRABAJOS COMUNITARIOS , YO LE PINTARIA EN DONDE VIVEN , A VER QUE DICEN Y ADEMAS LE METO EL AEROSOL EN EL TUJE !!!!

    ResponderEliminar
  4. Depórtenlos y van a ver como se empieza a encarrilar el tema...

    ResponderEliminar
  5. Primero una buena paliza, despues un mes de cárcel a pan y agua y despues a pagar el daño causado.

    ResponderEliminar
  6. Armando Alberto Gutierrez pregunta
    ¿Seran los que mencionaron por las radioemisoras el jueves 21 que ahora dejaran limpios a estos coches, o son otros? Parece en todo caso que Grafiteros hay muchos. Otra pregunta. ¿Si argentinos grafitamos Metros en Santiago. ¿como nos reciben?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.