14 de agosto de 2014

Randazzo y Juan Patricio Mussi se reunieron y repasaron aspectos de gestión ferroviaria en el sur del conurbano

Actualidad

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió esta tarde con el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, con quien abordó distintos aspectos relacionados a la gestión ferroviaria del sur del conurbano bonaerense atravesado por la Línea Roca.

Luego de la reunión, que se realizó en la Casa de Gobierno, Randazzo resaltó que “fue un encuentro sumamente positivo ya que pudimos abordar distintos aspectos de gestión conjunta que estamos impulsando en el municipio”.


“Junto a Juan Patricio estamos trabajando en muchas iniciativas conjuntas en materia de transporte y documentación que se enmarcan dentro de las políticas que estamos impulsando por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que beneficiarán a los vecinos de Berazategui”, añadió el Ministro.

Por su parte, el intendente Mussi señaló que “en la reunión avanzamos sobre detalles de los tres Pasos Bajo Nivel que estamos construyendo gracias al apoyo del gobierno Nacional y le comenté al Ministro las mejoras en limpieza, accesibilidad y modernización que estamos introduciendo en las estaciones del ferrocarril Roca”.

“El Ministro, me manifestó detalles de la electrificación del ramal Roca desde Constitución hasta La Plata, que beneficiará no sólo a los vecinos de Berazategui, sino a todos los habitantes del sur del conurbano”, añadió Mussi.


El intendente manifestó su “acompañamiento en esta obra tan importante, prometida desde la época de Alfonsín y que ahora estamos cerca de concretar”.

5 comentarios:

  1. No pueden terminar la electrificación de las vías 3 y 4 de Temperley a Constitución (15 km.) que comenzó en 2009, y pretender hacer la obra hasta La Plata; en fin, parece una humorada.

    ResponderEliminar
  2. Armando Alberto Gutierrez dijo. Tambien recuerdo al famoso dicho de Carlos Gardel. Vos te reis....
    ¡¡¡Si es para lorar!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya con la Humorada recuerdo aquel dicho... Vos te reis, y es para llorar. Dice Tomas.

    ResponderEliminar
  4. si Gabriel no solo el intendente mussi,si no todo el F.A.M completo ,vos podras leer y muchos lectores la lucha que viene de años efectuando I.DE.CO.SUR en solicitar la reactivación y puesta en marcha ,¿ sabrfa el sr mussi que el recorrido de este ramal p-1--p-2 tiene 79 localidades y estaciones abandonadas,.
    esquivan cuanto debate,exposicion,movida etc-
    carlos dramajo (i.de.co.sur)

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.