28 de agosto de 2014

Randazzo recibió a los graduados del Programa “Recuperación de las Generaciones Ferroviarias”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió este mediodía a los primeros 24 graduados del programa de Pasantías “Recuperación de Generaciones Ferroviarias”, destinado a la mejora en la calificación de los recursos humanos ferroviarios.

Durante el acto, Randazzo destacó que “este programa se puso en marcha en el mes de julio del año pasado con la incorporación de 24 jóvenes al sistema de pasantías de la Sociedad Operadora Ferroviaria en tareas que tienen que ver directamente con la operación de los servicios”.


“De esta manera, estamos jerarquizando el trabajo y la carrera ferroviaria, ya que el personal que estamos incorporando tiene título de grado, y son provenientes de Universidades públicas de prestigio como la UTN y la de San Martín”, completó el Ministro.

Florencio Randazzo señaló además que “hoy, que han finalizado sus prácticas, los incorporaremos como nuevos trabajadores calificados del ferrocarril, y confiamos en que nos ayudarán a mejorar la calidad del servicio”.

El Titular de Interior y Transporte señaló además: “desde que, por decisión política de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, iniciamos el proceso de recuperación ferroviaria, la mejora en los recursos humanos han sido una prioridad para nosotros”.


“Este programa de pasantías es parte de las medidas que hemos tomado al respecto como los exámenes psicofísicos a los conductores, el control sobre el cumplimiento de horarios y las constantes capacitaciones que se brindan a los trabajadores del sector”, finalizó el Ministro.

15 comentarios:

  1. por dios , pendejos que no tienen idea de nadaaaaa...y seguramente todos afiliados a La campora

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sr Gustavo, para responder su comentario, mi nombre es Manuel Vazquez y fui uno de los pasantes que trabajo durante un año en la Línea Sarmiento tengo 34 años y soy padre de familia. Tuve la oportunidad por cursar el 3° año en la carrera Tecnicatura Universitaria en Tecnología Ferroviaria en la UNSAM. Luego de haber transitado un año en el ferrocarril la huella que han dejado este grupo de pasantes fue muy valorada por todos los trabajadores y autoridades. Le dejo mi correo para cualquier consulta que quiera hacer. Saludos, atte.
    manueljorgevazquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Fito Be dijo...
    Es hs de "profecionalizar" el ferrocarril, y que las vacantes no se regalen al amigo de..o al hijo de...!!

    ResponderEliminar
  4. Pool Makarny
    Señor Manuel Vázquez: "A palabras necias, oídos sordos". No se ocupe de este señor Gustavo que es troll de Macri y tiene un odio a toda noticia que sea buena de este gobierno. No soy K porque sus buenas macanas han realizado en todo sentido, y son pasible de investigación, más en lo ferroviario, pero a éste lo vengo observando y hay veces que quiero ver si tiene tantos cojones para poder vernos y "conversar" para saber que lo mueve tanto odio y no se dedica a opinar decentemente como lo hace la mayoría. Pero bueno.......enanos mentales hay a montones.

    ResponderEliminar
  5. BLA BLA BLA SR VAZQUEZ !!!! Y FITO BE ...DEJATE DE JJJJJJJJERRRRRRRRRRRR JAJAJAJA ,,JUSTO ESTE GOBIERNO QUE METE AL AMIGO DE O AL HIJO DE .....

    ResponderEliminar
  6. POOL MAKARNY ,,,,NO TE HAGAS EL BEATLE TRUCHO JAJAJAJAJAJAJA....Y NO SOY DADA DE MACRI ,,,VES QUE ESCRIBIS PORQUE TENES COMPUTADORA B BO

    ResponderEliminar
  7. POOL MAKARNY ,,,,NO TE HAGAS EL BEATLE TRUCHO JAJAJAJAJAJAJA....Y NO SOY NADA DE MACRI ,,,VES QUE ESCRIBIS PORQUE TENES COMPUTADORA B BO

    ResponderEliminar
  8. SR. MANUEL LOPEZ, te escribo con la idea de ponerte al tanto de lo que es tener "conciencia ferroviaria" no dudo de que por ahi tengas buenas intenciones con respecto al tema ferroviario, pero te puedo asegurar que "eso " que cursaste no te servira para absolutamente nada pues los que hoy te evaluaron lo hacen sobre las ruinas del sistema ferroviario mas importante de latinoamerica, del que ya no queda nada y tardaremos AÑOS en volver a reconstruir, cuando quieras tomamos un cafe y te puedo presentar verdaderas personas comprometidas con la recuperacion ferroviaria y no pusilanimes ocacionales como el sr ministro randazzo, y al sr pool makarny comprate una vida inutil mental camporista , seguramente en tu miserable vida viste un implemento ferroviario y los unicos trenes que arreglaste fueron los de juguetes.
    Sr manuel vazque mis respetos y espero ansioso sus respuesta a mi invitacion, se asombraria como lo que ud estudio no le servira ni para colgar en la pared.
    atte jorge omar

    ResponderEliminar
  9. Pool Makarny dijo...
    Jorge Omar: Qué mal lees los comentarios, por Dios!!!! o sos un trol o igual a Gustavito. Quién sos vos, excremento de cuarta, para decir "pero te puedo asegurar que "eso " que cursaste no te servira para absolutamente nada". Quién sos vos para decir que yo soy de la Cámpora?. Lee bien el comentario cuando digo: "No soy K porque sus buenas macanas han realizado en todo sentido, y son pasible de investigación, más en lo ferroviario". Salame de cuarta rancio. Lee bien y después opiná.

    ResponderEliminar
  10. Pool makarny: puedo opinar de vos IGNORANTE y MEQUETREFE por que no tenes la mas minima nocion de esconder tu IDIOTES elevada a enesima potencia!!!!
    No sos K??? Decis que se mandaron sus buenas cagadas!! IDIOTA KAMPORISTA, este GOBIERNO KORRUPTOOOOOOOOO MATO, y enfatizo MATOOOOOOO a 52 ARGENTINOSSSSSSSSSSSSS, si para vos IGNORANTE esto es solo una cagada!! te digo que hay 52 familias que al igual que muchos ARGENTINOS BIEN NACIDOS ( EN DONDE VOS NO CALIFICAS) queremos justicia y CARCEL YA!!!! PARA CRISTINA Y SU LACAYOS.
    Con respecto a quien soy yo para decir si lo que el SR MANUEL VAZQUEZ le sirve o no!! simplemente una persona que a diferencia de vos tiene alguna idea de que eslo que se necesita para sacar los ferrocarriles adelante en mi querida ARGENTINA!!!
    Pool makarny anda a tomar la leche y que te cambien los pañales que ya jugaste mucho con los trencitos.
    Mis respetos POOL.

    ResponderEliminar
  11. Pool Makarny y Jorge Omar: Hasta acá llegaron sus comentarios. Creemos que insultándose no colabora con el debate. Los próximos que vengan con improperios no serán publicados. Lo lamentamos.

    ResponderEliminar
  12. SR ALBERTO SALGADO , Le pido a ud y a la gente que forma cronica ferroviaria MIS MAS SINCERAS DISCULPAS POR LOS CALIFICATIVOS VERTIDOS EN MIS COMENTARIOS, DE MI PARTE DOY POR TERMINADO LA DISCUCION CON EL sr pool makarny , LE AGRADEZCO Y REITERO MIS DISCULPAS.
    ATTE JORGE OMAR.

    ResponderEliminar
  13. Pool Makarny dijo...
    Amigos de C.F. pido disculpas si me excedí en los comentarios. Igualmente para el señor Jorge Omar.

    ResponderEliminar
  14. Señores Jorge Omar y Pool Makarny todo bien. Sabemos que todos, de una u otra manera, defendemos al medio de transporte ferroviario y lo que queremos todos es que éste resurja, y hay veces (y lo comprendemos) nos "calentamos" en nuestras opiniones. Pero entiendan que no podemos dejar que se desmadre el debate, ya que lo que queremos es el mismo sea con altura y que deje algo para todos los lectores. Saludos a los dos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.